Saturday, July 28, 2007

El Joven DL, Fragmento 1.


Estaba yo revisando mis viejos discos con mp3s, y me encontre tantas joyitas que merecen su propio omenaje por el efecto que causaron en mi, por todas y cada una de las marcas que le hiceron a mi corazon, por como me elevaban a un estado diferente de existencia, no se si lo e mencionado antes, la musica es muy importante para mi, al igual que algunas otras cosiyas que con el tiempo iran viendo.

En la trasteada de los primeros dos discos encontre la cancion "Stratovarius - Speed Of Light", de la cual ahorita les voy a poner la letra, a lo mejor la pura letra no les pega, ojala tengan la oportunidad de escuchar la cancion, ojala mas aun que entiendan un poco de por que se pego a mi, la escucho sube mi adrenalina, literalmente me recuerda lo rapido que se pasa la vida sobre todo cuando nos quedamos pensando y aun que la letra no lo implica me aviva el corazon, me recuerda que nada esta totalmente perdido hasta que simplemente nos damos por vencidos.

Estamos en los tiempos que no debemos darnos esos lujos, la derrota no debe ser una opcion, debe ser a lo mucho un evento inesperado, todos tenemos el poder de progresar y salir adelante a pesar de las presiones insesantes, de los interminables mal entendidos ke promueve la mente y naturaleza humana.

Bueno creo que me extendi un poquito mas de lo necesario, pero bueno este post deja dos puntos a la vista:

1.- La Nostalgia Tiene Su Funcion
2.- Tal Vez Deberia Dejar D Hacer Este Tipo De Posts O Me Confundiran Con Un Motivador Personal y Yo No Voy Con Esas Cosas :S:S:S

Ahh Si, La Cancion. :

Today is just another day
Of my life too short to live
I should have some kind of meaning
A destiny to believe in
Before I go to sleep
I find some pictures of a time
When everything was still so fine
Although the years have passed by
I will give it all I have inside ... everything
I'm away lost in my thoughts
Everyday my life goes by
At the speed of light

*nota: todos los derechos sobre la cancion Speed Of Light Pertenecen A Su Dueño Legitimo, Se Usa Aqui Una Cita Aqui De Ella Al Completo Con La Idea De Ser Ilustrativo Y Sin Fin De Lucro.

DL.

Tuesday, July 24, 2007

The L Word, Quinta Temporada y Otra Sorpresa

bueno pues en este momento quiero anunciar dos descubrimientos referentes a la cada dia mas popular serie lencha ... que e visto xD... si.. claro "La Serie", The L Word.

de la compañia showtime.. que por cierto tache por no kerer a las personas que visitan la pagina desde otro lugar que no sea estados unidos, nunca lo e entendido.. pero bueno asi pasa.

el punto es.. descubrimientos numero uno:
the chart... esxiste.. al menos ya existe, junto con algunas otras cosillas.. direccion?... por supuesto
http://ourchart.com

descubrimiento numero dos :
ya hay promos para la quinta temporada cheque dos, pero le que mas me gusto fue el primero, y pues claro el primero fue este.




y pues asi como ven, ese fue mi reporte turbo, trayendo algo nuevo acerca de la serie que cada vez tiene mas seguidores en todos lados, me encanta, asi a las peladas simplemente me encanta

DL.

Saturday, July 21, 2007

una rapidita, del chat de memoirs.

**jajaja ke les puedo decir, ella solita lo dijo, y bueno, una puntada que salio asi nomas de la nada, yo se que no es nada creativo pero no pude evitar reirme cuando lo vi. :)

sylveria: yellow girls!
sylveria: que onda eli?
sylveria: örale, me apendejé, no hay nadie
sylveria: jajajaja
sylveria: apenas les iba a decir que qué enfermedad de estar en el chat a las 10 de la mañana
sylveria: jajajajajaja
sylveria: y nomás estoy yo

DL.

Sunday, July 15, 2007

Por Que Soy Yo pt.1

bueno, este post. es.. meramente para que conoscan un poco mas de mi.. y de por que existe este blog, en primer lugar, como se daran cuenta, mis dos post largos anteriores hablan sobre chicas les, la razon es facil de entender.. desde pequeño siempre tuve una tendencia natural a buscar mas a las mujeres que a los hombres en todos los aspectos, como amigas, como consejeras, como acompañantes en x o y situacion, y pues no es de extrañarse que al ver mi celular veas muchisimos nombres de chicas, que en mi vida solo le e regalado cosas a chicas, que mis problemas personales y sentimentales siempre termine comentandolos con una amiga, esa siempre, desde muy pequeño a sido mi naturaleza.

y podriamos decir, a ciencia casi cierta, que soy un lencho, por que me gustan las mujeres, y por que ademas los hombres para mi pueden ser amigos si, pero por desgracia conosco a demasiados hombres con una mente tan facil de decifrar que no tienen mayor misterio, se que me van a decir, de que van a hablar, y bueno, es shido compartir intereses con alguien, pero pues para mi no dan para mas, y no se mal entienda, tengo varios camaradas, que podiendo con gusto les hago un favor, asi como alguna vez yo les pedire un favor sin pensarlo..

pero lo e notado y es muy natual en mi que si necestio escoger si salir con amigos o con amigas cual sera mi elecccion.

igualmente, es toda una sopresa para muchos y muchas todavia de cuando en cuando, que bueno ando con amigos de ambiente y cuando alguien nuevo aparece va y me pregunta que onda conmigo y yo con toda naturalidad les digo que soy buga... muchos, casi todos se sorprenden y me pregunta que hago ahi, y siempre digo la misma historia con alguna variante por mis casi lagunas mentales pero el cuento va asi.

Que hago aqui?, facil, a estas gentes por las que ahora me estas conociendo, ya las conocia yo de antes, me las presento x o y persona, que a su vez eran amigos de x, y cosas asi, hay veces que son conexxiones mas directas y digo cosas como "no pos es que yo la conoci por el chat", "la conoci por cierta pagina", despues de dar la referencia sin falta tarde o temprano termino mencionando que ya tengo mucho tiempo conviviendo con gente de ambiente y que pues me siento muy agusto, por que al menos para mi es un "habitat" menos predatorio que el que me toca a mi siendo buga, no tengo que cuidar tanto lo que digo y lo que hago en temmor de la contra reaccion que vaya a provocar.

y las personas, que me conocen en persona valga, saben que soy bastantito exentrico, tengo muchos detallitos fuera de lo comun y bueno, digo.. mas de un defecto tiene uno no?, pero igualmente quienes me llegan a conocer saben lo que pueden esperar de mi y como todo espero que sea agradable, y si no, pues nimodo hay cosas que uno no controla, como seria en este caso el como me "ven" las otras personas.

por el momento, eso sera todo.. este post lo escribi con el pt.1 por que de igual forma tal vez exista una parte dos.. mientras tanto aki los dejo con ese pokito de mi plasmado por escrito.

DL.

Tuesday, July 10, 2007

El Mas Imposible, De Los Amores Imposibles


Bueno, mis lectoras (y lectores en caso de que haya alguno), hoy les vengo, con un cuentito.. bueno ni tan cuento, sobre un servidor, les hablare de mi primer amor lensho, por decirlo de algun modo.

en esta ocacion entran en ecena dos personas que tienen muchos años en mi mundo, de hecho, en cuanto a esto del mundo Lez, son oficial y tecnicamente las personas de ambiente que mas tiempo llevan en mi vida, estamos hablando de Alondra y Maria.

el tiempo comenzo a meses de mi primera experiencia real con gente de ambiente, digase, conocer a alguien en persona con la plena seguridad de que era de ambiente, etc.
Tenia tiempito chateando con Alondra y lo que empeso en mera curiosidad, sesiones de preguntas y respuestas en algun momento dio paso a una amistad muy buena, y despues de un tiempo a mi primer salida.

Quedamos de salir alondra y yo al que en ese entonces era el unico antro gay en esta ciudad (creo yo), el bar la Hora, me llevaron a la casa de alondra para de ahi salir ala "fiesta" que iva, y pues fue ahi, en casa de alondra, llegue y ya estaba con ella una amiga de ella y pues la vi.. y fue un flechazo.. asi, nomas "David, te presento a maria, una amiga";" Mucho gusto", "..espero no te moleste que vaya con nostros le comente y se apunto para ir" y claro, caballero de yo :"nah mija no pasa nada, ademas a mas, mejor..".

y pos tomamos el taxi al dichoso antro, y pues tipico llegue con los Ojos y todo de par en par O_O, era un mundo nuevo, para colmo no es onda que la primera vez que vas a un antro gay entras y vez a dos hombres pero asi el prototipo del ranchero bigotones y toda la cosa... dandose un beson de lengua que cristo!!!!!, pero bueno superado el trauma inicial todo lo demas fue una tipica noche de antro, Alondra y maria pos baile y baile bebida por aqui, bebida por aya, y pues ya ahi fui conociendo a otras dos o tres personitas del mundo a donde me traia alondra y entre las luces y la musica yo solo podia mirar a maria, de reojo pero mirarla a final de cuentas.

Ya cuando ivamos de regreso escoltamos en el taxi a maria a su casa.. y cuando ivamos rumbo a la de alondra para dejarla me pregunto "ni creas que no me di cuenta, te gusto la maria vdd" y yo.. ":$ si..", "ayy chiquito es que esta buena la cabrona y le sabe a la bailada", "y ni que hacerle verdad ajajaj la neta si sta buena, y no se.. simplemente me encanto".

y pues obiamente ubo mas salidas, a comer y de fiesta y la madre y pues mi fijacion seguia ahi, y no perdia oportunidad de hablar con ella y estar cerca, pero igualmente llegue al momento en el que tuve miedo de que se notara que estaba pasando y tuve que tomar una desicion, y pues esa desicion todo parece fue la correcta, por que estoy aqui, escribiendo este blog, con ahora años de experiencia de conocer el ambiente en mi ciudad.

y pues en mi caso se que para mi la cosa estaba facil : no tenia caso enamorarse de alguien que era imposible que se enamorara de mi, tecnicamente, decidi hacerme el fuerte y dejar que el sentimiento se desvaneciera, y con el tiempo asi fue, y el residuo fue una amistad que si bien a tenido sus subidas y bajadas, aun, las pocas veces que me toca verla ahora, puedo saludarla, darle un abarazo y un beso y me siento feliz de que este bien.

ultimamente, en mi vida actual, e visto a muchas de mis personas cercanas tener la necesidad de tomar desiciones como estas, y pues los comprendo, como decia la mia fue facil.. estaba predestinada al fracaso mi primera opcion, y por eso me preocupo por los mios, por que en ocaciones ambas opciones se ven viables, pero por lo general solo una llegara a funcionar en realidad.

y pues, al modo se que en algun momento veran esto que escribo, y solo les puedo decir que tengan paciencia, que evaluen los posibles resultados y pues yo sigo aqui, por mucho o poco que pueda significar eso, en mi tienen el apoyo para seguir adelante.

y bueno, al final de cuentas, maria fue mi primer amor lensho y si bien es cierto que no fue la ultima vez, al menos cada vez, que estoy en la encrusijada recuerdo cual fue mi desicion, recuerdo todas las recompensas que obtube al desidirme y eso es lo que aligera la carga y vuelve mas llevadero el camino hacia la tranquilidad.

mis amores, mis novias, amigas.. es un gusto tenerlas alrededor, por eso y otras cosas.. gracias.

DL.

Tuesday, July 3, 2007

Una Historia Bonita, Real, De Hace Casi 7 Meses...

mañana, o bueno mejor dicho hoy, dia 3 de Julio, se cumplen 7 meses de una union que a sido mi admiracion, por muchas razones, en primera por que fue la union de una amiga muy especial, en segunda por que cada mes que pasa, es mas, cada DIA que pasa las cosas no pueden sino verse mejor ahi, y si bien, como todo han tenido alguna dificultad al final del camino aqui estan, despues de 7 meses la una alrededor de la otra.

y pues, esta es, una historia que quiero compartir, ojala no se me pasen demasiados detalles, para poder, proyectar la idea de por que estoy tan admirado de mi amiga, y por supuesto de su novia, que a lo largo de todo este tiempo no han hecho cosa mas que quererse y hacerse felices, ojala todas las personas pudieramos siempre hacer eso.

si mal no recuerdo, nuestro cuento comienza mas o menos asi,
hace tiempo ya, hace 9 meses aproximadamente Mady (mi amiga), en uno de los tantos pistos a los que asistia, le toco estar con su amigo Cesar y ahi tambien conocio a la co-protagonista de este relato: Dany (la hermana de cesar), pus bueno, a como recuerdo que me conto esa parte, mady a pesar de tener mucho tiempo de amiga de cesar no conocia a dany, y pues todo empezo a partir de ahi, una salida por aqui, otra por aya, y la cosa se veia tranquila pero con matices de mas.

se ivan de pisto sin mi, a veces yo tambien iva... y luego las idas a comer y al cine mady a veces como que no sabia que hacer, veia señales pero pues dany en su bugues nomas no soltaba prenda, y yo?, bueno, siempre que podia alegaba a su panciencia, que no perdiera la esperanza por que yo veia muchas cosas buenas ahi, dandole el apoyo y pues si, al menos llegaba bien a los siguientes dias.

ubo una ocacion en la que mady ya sentia que no podia mas, que necesitaba hablar urgentemente con dany, poner las cartas sobre la mesa, estaba triste y desesperada la pobre mady, por que se sentia inaudito estar tan cerca y a la vez tan lejos, ver tantas cosas bonitas, tener una "probada" de lo bueno que podria ser y que dany aun luchara con ese monstruo interno que llega a ser el miedo a veces.

igualmente ese dia, el dia de la confrontacion final, por llamarlo de algun modo mady decidio y a buscar a dany a su casa, para tener por fin las cosas en claro, para empezar a olvidar a dany ese mismo dia si no veia otra alternativa, y que les puedo decir?, iva con mi vendicion y mi consejo, desde que me comento que sentia algo por dany, desde el mismo dia que la conocio, me parecio que algo bueno tenia que salir de ahi.

asi pues, mady fue a casa de dany para platicar con ella de sus cosas, y claro, al principio mucha conversacion de distraccion, por que como todas las personas uno simplemente alarga lo disfrutable en lo posible, antes de tomar una accion que puede cambiar el rumbo de los acontecimientos.

en un principio dany no daba su brazo a torcer, miedo, dudas, incredulidad, todo mezclado en una sola persona, y mady, por un momento se habia rendido, se alistaba para irse, pidio raite a un amigo y estaba por irse, y entonces sucedio, mady a punto de irse le dijo una vez mas que si staba segura de que queria que se fueraa y dany simplemente le dijo que no, que por favor esperara, que tenian que hablar.

y ese fue practicamente el principio, en ese momento eran amigas pero ya estaban ambas dispuestas a explorar algo mas para las dos, y si bien no recuerdo esactamente como sucedio el dia que se declararon pareja, que les puedo decir, uno recuerda mas facil las dificultades que los logros.

pero esa noche, tan desiciva, si me lo preguntan a mi, fue el verdadero prinpcipio de esta pareja, que hoy cumplen 7 meses de quererse sinceramente, de complementarse y de llenar los espacios que faltaban en una y en otra.

y esto que les dire hoy, en este momento es algo que platique con dany y que siempre lo e creido, para mi mady siempre fue y sera un sol, y nada me podria dar mas gusto que seguir viendola brillar, mas ahora que esta acompañada, ahora hay menos cosas en su vida que realmente le hagan falta.

Mady, Dany, mis mas sinceras felicitaciones, llegar tan lejos, tan bien no cualquiera lo logra, y como ya lo e dicho en otras ocaciones, ver cosas tan solidas como lo suyo es lo que me hace mantener la fe en la humanidad, por que a pesar de toda la maldad que hay alrededor siempre hay cosas y personas que vale la pena tener en cuenta.

DL.