Friday, June 27, 2008

Perfiles Lenshos: Alondra

Aqui el perfil de otra persona de mi pasado, gracias a dios no a fallecido y espero que eso se mantenga por muchos, muchos años mas, asi pues les presentare a Alondra.

Retomamos de nuevo mi juventud, algunos meses despues de conocer a Sandy, en nuestro estado, y mas bien en mi ciudad, desde que recuerdo las referencias al internet siempre ubo servidores de IRC donde se sostenia el canal convenientemente llamado #sinaloa, fue curioso conocer a alondra, una de las tantas noches en las que estaba en #sinaloa chateando veo en la lista de nicks uno particular LESBIANA, asi, con mayusculas sobre saliendo de todo lo demas, y le di doble-click, se abrio una ventana de privado,y le propongo mi proyecto, le digo que tengo curiosidad sobre el tema y que si no le molesta queria hacerle unas preguntas, si ahondaba mucho en lo personal que solo me dijera que nos pasaramos a la siguiente pregunta.

Asi fue, la primera vez que charle con ella, claro que, pues en esos momentos no sabia que se llamaba alondra, y en aquellos tiempos se huzo aqui mucho la palabra "primo" para hacer alucion a cualquier persona en general a la que te quiseras referir, asi pues, alondra paso a ser, la prima.

Hubo una primera sesion, y segunda, tercera, cuarta y demas, en algun momento dejo de usar el nick tan alusivo y se cambio a otro mas discreto, seguian nuestras sesiones de preguntas y respuestas, en aquellos tiempos msn messenger apenas iva iniciando, de hecho le tenia una aversion tal que usaba el ICQ en su lugar, hasta que por fin un dia me convencieron de que el msn era el futuro.

Para cuando la agregue a ICQ ya sabia su nombre real y pues las platicas eran mas personales, ya habia confianza y por que no, ya nos habiamos encariñado el uno con el otro, paso otro tiempo mas asi antes de que nos conocieramos en persona, dicha noche, fue esta noche, y de ahi comenzo el camino a lo que fue mi primera amistad con alguien del ambiente, estando perfectamente al tanto de que era de ambiente y tambien fue durante todo ese tiempo mi mejor amiga, esa como les dije fue mi primera salida, pero no fue la unica, de hecho fue el principio de mi vida en el ambiente por que de ahi en adelante, cada fin de semana nos veiamos al menos una vez, aun que lo comun eran dos veces a la semana.

En casa llegaron a pensar que era mi novia, cosa que jamas me incomodo, al contrario gozaba de mas libertades que nunca, y pues no estaba lastimando a nadie, vivimos muchisimas experiencias tanto felicidad como tristesa, como enojo, como incredulidad incluso hasta tedio.

Alondra tiene la esclusiva de haber conocido a mi primer novia, primero que nadie, por que de hecho fue en su fiesta de cumpleaños que nos pusimos de novios, tanta magia, tantas cosas bonitas, tan poco tiempo.

Gracias a alondra conoci a la pediatra, conoci a la uva de coolinchis, entre otras personas que aun hoy en dia frecuento, ahora que recuerdo, de hecho alondra me presento a la que fuera mi segunda novia (ahora entienden el roll que jugaba en mi vida?), aun que el inicio de ese noviazgo fue de forma inconciente el principio del final, le dedicaba tanto tiempo a alondra cuando era soltero, que, cuando empece con mi segunda novia no sabia como hacer y poco a poco fui teniendo un poco menos de tiempo para ella, hubo algunos mal entendidos entre nosotros y tomamos caminos separados, y no me vayan a mal entender, todo eso fue genial, gracias a dios esa distancia que aparecio, lo hizo antes de que nos lastimaramos, y aun que es cierto que tenemos mucho sin vernos espero que no me guarde rencor, y pues igual les digo que yo no se lo guardo.

Significo muchisimo, muchisisisimo para mi y si bien ahora nuestros caminos son diferentes espero que lo que sea que este haciendo ahora la tenga satisfecha como persona y que lo que se ha propuesto hacer vaya sobre ruedas.

No se si me leera, y aun si me lee, no se si reconocera que es ella, si lo reconoce al menos ya sabe donde mas buscarme, si no, no la culpo esto es a estas alturas ya historia antigua.

DL

Movie: 21 Blackjack

en estos momentos me encuentro haciendo multi-tasking para traerles el review de la movie 21 blackjack en tiempo real, siii toooodo eso xD jajajaj.

como les decia hay mucho que ver en la pelicula, dinero, cartas, nenas, morpheus de matrix, nenas, escenas de cacinos en las vegas y claro... mas nenas xD.

no pero bueno, si hay algo de historia, empezamos con un chico que quiere estar en la escuela de medicina en hardvard y necesita conseguir alrededor de 300,000 Dls para cubrir el costo de sus estudios, y se desiluciona de ver que todos sus esfuerzos academicos se ven tropezados con el todo poderoso dinero.

La banda sonora es buena, la verdad, acorde y con una que otra cancion que van a conocer, y... y la neta no les quiero hechar a perder la movie si se animan a verla, vale la pena, hasta el momento solo ha habido dos disparos asi que no entra en el generio de accion, pero no hay pex, esta bien a como va.

Incluso por como va todo podria ser que incluso tenga mensaje ok, asi que, pues, ahi tienen un pequeño vistazo a la movie 21 blackjack y total ya nos leeremos en otra ocacion.

DL

Saturday, June 21, 2008

VM: Primera prueba

Dia 8: me levanto de la cama y miro al frente, ahi esta Helena, de pie, mirandome de frente, con una sonrisa burlona, como si tuviera rato viendome dormir, trato de enfocar los ojos y no puedo, cuando por fin logro enfocarlos no esta, podria jurar que si estaba ahi, que raro.

Me senti morir, apenas domingo, hoy no habre el antro, tengo que esperar toda una semana mas, ni hablar, e de entretenerme en algo mas, de otro modo, me matara la ancia... y la tiricia.

Dia 9: lunes, hora de levantarse, ir a trabajar, genial, ya falta menos, llego al trabajo, es un dia tranquilo como suelen ser los lunes, sin mucho movimiento, contestar el telefono, vener unas piezas de esto, unas piezas de aquello, una factura, dos tal vez, un autentico lunes, "genial", contesto la ultima llamada de la tarde y mi corazon para por un segundo, "helena, eres tu?", no se que me hizo pensar que era ella, me disculpo con la secretaria, le tomo el pedido, lo anoto y por fin, por fin es hora de cerrar, se cierra el lugar y lo dejo hasta el dia de mañana.

Dia 10: suena mi celular, es erika,:
-hola corazon, como estas?
--bien, y tu corazon, que tal?
-todo bien,aqui trabajando ya sabes
--ahh, que bien, oye, ando aqui en la ciudad, que onda, salimos hoy?
-si, vamos a cenar, ya que salga del trabajo, ya sabes, paso por ti al centro, como a las 7.30?
--si esta bien sirve y me arreglo
-nah, no te arregles pa que no pierdas tiempo ok?
--ok, ok, bueno nos vemos mas tarde corazon, cuidate
-cuidate tambien.

Por primera vez en mucho tiempo no senti la punzada cuando le conteste, algo definitivamente no esta bien, ni hablar, esperaremos a que pase el dia, y a ver que pasa.
Y paso el dia, llego por erika al centro, esta justo como me gusta verla, pantalon entallado, blusa al cuerpo, poco maquillada, lista para una noche de vagancia, se sube al auto y nos ponemos en movimiento, hacia las quintas, tiene ganas de sushi y yo, de complacerla.
Nos paramos en un cemaforo y no me puedo detener necesito saberlo en ese momento, me acerco a ella, le doy un beso en la boca, de esos que suelo darle a la primera oportunidad, esas oportunidades que por una broma del destino escacean cada vez mas, y claro que me responde, cambia la luz y tengo que seguir la marcha (algo no esta bien, algo no esta bien).
Llegamos al sushi y escogemos la mesa, pedimos y nos entretenemos con charla y con té en lo que nos sirven.

Llega la comida y pues, a comer, casi desaparece la conversasion, terminamos de comer, luego de unos minutos pagamos y por fin nos vamos, nos montamos en el auto y es hora de irse de nuevo, nos encaminamos rumbo a ninguna parte, platicando de tonterias y demas, poso una de mis manos en su pierna por dentro del muslo (algo no esta bien, algo no esta bien), sigo conduciendo y poco a poco se va formando la ruta, tengo la llave extra, es hora de visitar la casa, mas bien, la otra casa, me nos acercamos a la puerta, la llevo tomada por la cintura, abro con la llave y lanzo un golpe al apagador, genial, aun hay luz, apago la luz y nos encarrilamos al cuarto.

Ya dentro del cuarto la tomo por la cintura y la beso, le como la boca a besos (algo no esta bien, algo no esta bien), me separo de su boca, comienzo a besar su cuello, a dar suaves mordidas, cubiertas con los labios, ya sabes, para no dejar marcas tan obias, desabotono su blusa mientras la beso y la beso, meto mis manos dentro de la blusa y manoseo sus pechos, se sienten intensamente calientes, no se por que, me exita, pero de algun modo se que no es normal, bajo mi cabeza y comienzo a lamer uno de sus pechos, arde, arde en mi boca (algo no esta bien, algo no esta bien), ella goza horrores, yo mientras tanto me gusta, se siente diferente, pero algo dentro me dice que esta dislocado, no me importa, le quito los jeans y por ultimo la dejo totalmente tan solo con su piel ante mi, hermosa, casi perfecta, ahora que lo pienso, casi perfecta, algo definitivamente tenia que estar mal, la toco, la froto, beso y lamo, tanta piel, tan poco tiempo, sus muslos, su pelvis, su ombligo, su yo intimo, y se retuerce y gosa y me toca, y me toca, me pone a tope, quisa mas que otras veces, ya sabes, el peligro, la sensacion de que algo anda mal lo amplifica todo.

Por fin llega el momento de la verdad, de sentirla totalmente mia, como la e sentido antes, de estar dentro de ella y dejarla ser mi dueña mientras en realidad tan solo es mi esclava y en esa ocacion en especial incluso prueba, terminamos unidos, terminamos cansados, terminamos sudados, terminamos, nos quedamos acostados abrazados, ella dormida con nenita, yo mirando al techo y destrozandome la cabeza, queriendo saber que andaba mal, despierta ella y es hora que se vaya, de hecho es media hora despues de su hora, pero, valio la pena el retrazo, asi que nos cambiamos entre besos, nos salimos de la casa, nos vamos en el auto y es hora de dejarla en su casa, llegamos a su casa, le doy un beso de despedida y por fin ella entra, hora de irme, enciendo el coche, me encamino a casa.

...Primera prueba, fallida.

Es tiempo de buscar respuestas..

DL

Sunday, June 8, 2008

RA: De Antro (corregido)

Lo que es el destino, recuerdo aun ese dia, llegue al depa de la ahora pediatra, como siempre llegue y se estaban arreglando para ir por ahi de antro, en lo que llegaban los que faltaban nos tomamos unas cervezas, muchos aun estudiantes de medicina en aquel entonces, tambien estaba la hermana de la pediatra y por supuesto, su novia, no te toco conocerlas, yo estaba con toda esa gente antes de llegar al antro aquel dia.

Se terminaron de arreglar y todo mundo se dirigian a un antro, yo iva con ellos tambien, al pasar por el lugar donde podia entrar me ofrecieron dejarme ahi, ahi de seguro podia entrar ademas que Alondra siempre estaba ahi, diversion garantizada, agradeci el aventon y por primera vez en mi vida entre ahi totalmente solo, caminando despacio, adaptandome a la oscuridad que reinaba dentro, las luces a menos de medias, casi casi negro, por fin distingui a alondra y me acerque, la salude y de pronto noto que hay alguien mas con ella, me saluda eduardo, me saluda cass y por ultimo me saludaste tu.

La verdad me gustaste desde que te vi, delgada, con lindos pechos, poco mas bajita que yo y tenias ese brillo en los ojos, por lo que veo tambien te guste ahora que lo pienso, no encuentro otra explicacion para que pasara, lo que nos paso ahi, en esa noche de sorpresa, platicamos un poco, francamente no recuerdo de que, vino la musica que nos gusta a mi y alondra y nos fuimos a bailar, eduardo, cass, tu, alondra y yo, todo el comite pues, pronto se noto quien queria estar con quien, estabamos muy cerca recuerdas?, llegaron las baladas suavesitas y nos abrazamos y bailamos un poco, yo apoye mi cabeza cerca de tu cuello con toda la intencion de llenarme de tu aroma y tu perfume, poco sabia yo que ahi encontraria tu primer punto debil, de hecho no me di cuenta hasta que nos fuimos a centar de nuevo, ese habia sido el primer paso en la direccion correcta, nos tomamos unas bebidas, seguimos charlando un poco mas.

Llego un poco de musica otra vez, nos paramos a bailar y de una te dio por ir al sanitario, te escolte y espere salimos del baño y caminamos por una orilla con lo lleno del lugar caminabamos muy cerca y en uno de los pasos quede muy cerca de tu cara, al siguiente me acerque con toda la intencion y te plante un beso, te paralizaste, y fue ahi que indefensa o impresionada que estabas, te recargue contra la pared y te comenze a besar como dios manda, mi primer beso con lengua, mi primer beso con fuego, meti una de mis piernas entre las tuyas para quedar aun mas cerca y poder "mecerte" un poco, te bese, y te bese, me separe un poco y fui a lamer tu cuello y me pegue a ti para sentir tus curvas, tu cuerpo, retire mis manos por un instante y las puse justo donde nadie las iva a ver, entre la pared y tu, a la altura donde termina tu espalda, sintiendo esas nalgas en mis manos, de pronto simplemente me empujas con el cuerpo y nos "safamos" de toda esa cercania que teniamos.

Caminamos a la mesa yo estaba sonrojada de pena, me excedi, pero todo iva tan bien, se sentia tan rico, volvimos a la mesa con alondra y los otros, y nos miraban con una mirada tan picara que me puse aun mas roja, tu estabas tan controlada que me extraño pero hay que ver, cada quien maneja diferente la vergüenza supongo, nos tomamos la ultima bebida todos en la mesa y nos fuimos a la calle a esperar taxi, esa ida de antro habia terminado ahi, pero el cuento, ese aun no termina.

DL

Tuesday, June 3, 2008

Mi Carta.


You are The Hermit


Prudence, Caution, Deliberation.


The Hermit points to all things hidden, such as knowledge and inspiration,hidden enemies. The illumination is from within, and retirement from participation in current events.


The Hermit is a card of introspection, analysis and, well, virginity. You do not desire to socialize; the card indicates, instead, a desire for peace and solitude. You prefer to take the time to think, organize, ruminate, take stock. There may be feelings of frustration and discontent but these feelings eventually lead to enlightenment, illumination, clarity.


The Hermit represents a wise, inspirational person, friend, teacher, therapist. This a person who can shine a light on things that were previously mysterious and confusing.


What Tarot Card are You?
Take the Test to Find Out.