Sunday, May 31, 2009

Por Que Soy Yo Pt.2

Hace algun tiempo, (de hecho hace mucho tiempo) escribi un post, que seria la primera parte (por que soy yo pt.1) de esto que a continuacion leeran.

Como comentaba en el post anterior tengo muchos detalles, como cualquier otra persona, hablemos por ejemplo de mis tendencias a la paranoia, o bueno, tal vez no sea para tanto pero si tengo una marcada tendencia a predecir que sucedera despues, no vivo preguntandome que pasara en el futuro, vivo mas bien viendo como se cumple aquello que por deducciones asumo sera el futuro.

Siempre habra personas que simplemente digan hoy ire a tal parte, y a tal hora y a ver que pasa, yo batallo mucho para hacer eso, por lo general cuando llego a un lugar tengo una muy buena idea de lo que va a suceder a cada momento, y como todo, siempre hay sorpresas, variantes a la “prediccion” pero todo lleva un ritmo mas o menos regular y continuo.

Mencionemos pues tambien lo que sucede cuando me equivoco en las predicciones, por que, una cosa es lo que pasa cuando yo me equivoco para mi y simplemente tengo que replantear la situacion, el problema es cuando exterioriso mis proyecciones y fallo, la gente se saca de onda en el mejor de los casos, pero no lo puedo evitar, es algo natural en mi tener mis creencias, mis ideas y a veces compartir.

Charlemos un poco de mi habilidad casi nata para escuchar, me gusta conocer a las personas y la mejor forma de conocerlas es escucharlas, dejar que te hablen de si, por que a una persona solo la conoceras cuando entiendas como se ven a si mismos, caminando en sus zapatos, como en cualquier buena novela, solo llegas realmente a identificarte con los personajes cuando conoces tanto al personaje que sientes que podria ser tu, o tu amigo, o la vecina.

A veces eso representa un problema tambien, llego a veces a conocer tanto a las personas que se que haran y que no, que contestaran a x o y pregunta y por tanto a veces no pregunto, a veces no invito o no menciono, no comento y esto obiamente provoca reacciones poco positivas, tambien a pasado que se daña la espontaneidad y las personas se sienten ofendidas por que “adivino” y acierto en lo que hacen o pienzan hacer, eso como imaginaran eran cosas que no entraban en mis proyecciones.

accidentes que pasan a veces, pero bueno, habra que mejorar algo las tecnicas, somos humanos, nos equivocamos a veces.

Luego continuo con esto, el post se esta extendiendo mas de lo necesario ademas que hay ideas que aun no toman bien forma, gracias por leer, hasta la proxima entrega.

DL

5 comments:

Bob Perez said...

aca pasando a saludar, no se como llegue aqui pero bueno dejando saludines---

...Diana said...

Escribir es una de las formas más desprotegidas de mostrarte al mundo...


Buen día!

Lezzoh said...

a final de cuentas uno puede publicar la verdad, las mentiras, verdades a medias y/o todo revuelto, asi pues, a veces lo que escribo es verdad, a veces verdades a medias pero eso si, rara, rarisima vez, son mentiras.

y pues si diana, es exponerse, pero lo que se expone es la naturaleza de uno mismo, nada mas, nada menos =)

DL

Maral said...

Hola lezzo gracias por tu consejo, tus palabras dan consuelo a mi dolor... se que tienes la razón solo que a veces las cosas a pesar de que sepamos lo que viene son dificiles de afrontar.. me encanto tu post espero escribas pronto. ok. cuidate

Maral said...

Tontin gracias por tu halago, muy lindo de tu parte jajaj me hiciste reir.... puntos a tu favor.

Y es en serio ehh espero escribas pronto me agrada mucho como escribes como te expresas ... te lo dejo de tarea hee!!!
Adios..