Thursday, January 29, 2009

Las tragedias a veces vienen en pares.

Hace poco estaba charlando con una amiga por msn, y me cuenta su extraña historia, esta saliendo con una chava, como dicen aca, “anda viendo que ondas”, y pasado un tiempito la chava en cuestion le dice que se va de la ciudad en un lapso corto de tiempo, el mundo cambia, la percepcion del orden de las cosas a cambiado para mi amiga, sonara a exageracion tal vez, pero recuerden que los cambios por pequeños que sean pueden traer mas cosas detras de si.

Hace unos dias me paso, digamos, esactamente lo mismo, estaba yo en el messenger, en mi trabajo cabe aclarar y por alguna razon tuve que dejar la pc sola por un momento, esos minutos que me aleje fueron los precisos y necesarios, cuando volvi solo encuentro en la pantalla.

“Me tengo que ir
Me ire de la ciudad permanentemente
Disculpa si te hice daño…”

Y es precisamente el titulo de este post que me salto a la mente casi con vida propia, ciertamente, las desgracias a veces vienen en pares.

La persona de la que aqui hablo es probablemente la persona con mas significado sentimental en lo que a mi respecta de.. digamos toda mi vida, hasta el momento no a existido una persona que me hiciese pasar por tan variadas e intensas sensasiones, ya que me recupere del golpe psicologico inicial de lo que habia iniciado, solo salto a mi cabeza el titulo de una cancion, “Right into the bliss”, la letra no tiene que ver, pero lo asocio con lo que senti y me hace sentir, no se que pasara de ahora en adelante al escucharla.

Y pensar que aun veo tan cercano el ya pasado re-encuentro.

DL

Wednesday, January 28, 2009

The L Word T6 Ep 2 : Bizarro.

Si, se que se lee medio agresivo, pero es la verdad, el final del episodio me dejo por demas perplejo, y los previews del siguiente episodio simplemente 0_o.

Quisiera decir que ahora entiendo por que esta sera la ultima temporada, pero tambien seria casi morboso decir que todo se debe a que por fin se decidieron a matar al personaje de Jenny digo, no creen que seria muy curioso que si observando detenidamente la serie llegaramos a la conclusion de que todo fue la vida lesbica de jenny mientras vivia?.

Ah, si, veo algunas cejas alzadas, si, si ya se, tina y bette eran las principales, salen mas, etc, pero al final, quien va a cerrar el asunto este, jenny?, really?.

Igual es muy pronto para hacer conclusiones, pero… y si tengo razon?.

DL

Wednesday, January 21, 2009

Y con La sexta temporada ya iniciada

bueno, jovenas, como sabran a estas alturas del aprtido la sexta temporada de the l word ya empezo a correr en Estados unidos, como es costumbre todo mundo empieza a recordarles como hacerle para ver los episodios, mas que segun esta sera la ultima temporada que incluso sera mas corta que las anteriores con tan solo 9 episodios contra el promedio de 12 de las 5 anteriores.

y pues les hago el recordatorio:
  • Para ver los episodios hay que conseguir los codecs, ya sea Divx, o el paquete (yo lo uso) K-Lite Codec Pack.
  • para Bajar los episodios Utorrent, y claro la super guia para bajar de bit torrent cortesia de Daltonica, Guia.
  • Por Ultimo y no menos importante, unos dias despues de descargado el episodio pueden buscar el subtitulo apropiado en Subdivx.com, por cierto, para descargar los subtitulos necesitan crear una cuenta, no tengan miedo, es gratuita y no envian spam.
igual, como han de imaginar a estas alturas de la semana efectivamente ya vi el primero episodio, ya tengo los subs, y pues si, ya sabia como descargar de bit torrent je.
Esta bueno, no digo mas para no provocar molestias e injurias, disfruten el nuevo conocimiento.

DL

Saturday, January 17, 2009

Google y Apple Contra la Prop 8.!!

Pues si, estaba leyendo mis updates de tecnologia como todos los dias, dos veces al dia por cierto, y me tope con un articulo en el blog official de google que hablaba sobre la proposicion 8 en estados unidos.

Como se imaginaran me lleve la mas agradable sorpresa al leerlo y darme cuenta que estaban en contra de la proposicion 8 que a causado con justa razon tanta polemica en los estados unidos, por que aun que paresca obio es mas que bien agradecido, google sale a la defensa de todas las personas que consideran para si mismo un derecho el poder matrimoniarse con una persona de su mismo sexo, alegando que afectaria no solo a la comunidad en general, sino tambien obiamente a los mismos empleados de google y que por supuesto la compañia los apoya en una situacion tan dificil.

Hay muchas cosas que e edmirado de el modo de ellos de hacer las cosas, en cuanto a negocios, en cuanto a servicio, en cuanto a la sociedad en general, y eso, es una muestra mas de que google a pesar de ganar dinero y ser una empresa gigantesca no deja de ayudar a las personas aun que a veces uno sea tan ingrato para no darse cuenta de lo que se les regala contra lo que dan a cambio.

ah, les dejo por ultimo el link referencia, no es un articulo muy largo, el realmente largo es el original de google pero como imaginaran esta en ingles.
http://www.actualidadgay.com/politica/apple-y-google-no-pudieron-contra-la-proposicion-8-en-eeuu/

bueno, pues, eso es hasta el momento, con su compermiso.

DL

Thursday, January 8, 2009

Momento lencho, No.29122k8

Nadi: lezzoh, que crees, que mi amiga karla creia que eras gay

Lezzoh: y por que no me sorprende ¬¬"

Nadi: y yo nomas me dio un ataque de risa y no pare como en 15 minutos

Lezzoh: por tu comprension gracias. ¬¬"

 

*Ah, pero ahi stoy, y sigo ahi, ni-mo-do, ni pa que me awito ya. :)

DL.

Thursday, January 1, 2009

Año nuevo, año nuevo.

Este año lo empese como es costumbre en mi casa, encerrado, cenado familiar y listo para mañana, listo para... seguir viviendo.

El cambio de año no me trae espectativas, solamente la esperanza y las ganas de hacer mejor las cosas desde el principio, y pos veremos que logro hacer de este año que va entrando.

No me siento con vida nueva, pero si con una nueva oportunidad y como todas las oportunidades a de tomarse mientras se puede, mañana quien sabe.

Asi pues, si estas leyendo esto no te deseo un feliz año nuevo, mas bien te recuerdo que estamos de nuevo en el principio y hay metas que convertir en logros.

La mejor de las suertes,


att. Lezzoh.