Sunday, July 15, 2007

Por Que Soy Yo pt.1

bueno, este post. es.. meramente para que conoscan un poco mas de mi.. y de por que existe este blog, en primer lugar, como se daran cuenta, mis dos post largos anteriores hablan sobre chicas les, la razon es facil de entender.. desde pequeño siempre tuve una tendencia natural a buscar mas a las mujeres que a los hombres en todos los aspectos, como amigas, como consejeras, como acompañantes en x o y situacion, y pues no es de extrañarse que al ver mi celular veas muchisimos nombres de chicas, que en mi vida solo le e regalado cosas a chicas, que mis problemas personales y sentimentales siempre termine comentandolos con una amiga, esa siempre, desde muy pequeño a sido mi naturaleza.

y podriamos decir, a ciencia casi cierta, que soy un lencho, por que me gustan las mujeres, y por que ademas los hombres para mi pueden ser amigos si, pero por desgracia conosco a demasiados hombres con una mente tan facil de decifrar que no tienen mayor misterio, se que me van a decir, de que van a hablar, y bueno, es shido compartir intereses con alguien, pero pues para mi no dan para mas, y no se mal entienda, tengo varios camaradas, que podiendo con gusto les hago un favor, asi como alguna vez yo les pedire un favor sin pensarlo..

pero lo e notado y es muy natual en mi que si necestio escoger si salir con amigos o con amigas cual sera mi elecccion.

igualmente, es toda una sopresa para muchos y muchas todavia de cuando en cuando, que bueno ando con amigos de ambiente y cuando alguien nuevo aparece va y me pregunta que onda conmigo y yo con toda naturalidad les digo que soy buga... muchos, casi todos se sorprenden y me pregunta que hago ahi, y siempre digo la misma historia con alguna variante por mis casi lagunas mentales pero el cuento va asi.

Que hago aqui?, facil, a estas gentes por las que ahora me estas conociendo, ya las conocia yo de antes, me las presento x o y persona, que a su vez eran amigos de x, y cosas asi, hay veces que son conexxiones mas directas y digo cosas como "no pos es que yo la conoci por el chat", "la conoci por cierta pagina", despues de dar la referencia sin falta tarde o temprano termino mencionando que ya tengo mucho tiempo conviviendo con gente de ambiente y que pues me siento muy agusto, por que al menos para mi es un "habitat" menos predatorio que el que me toca a mi siendo buga, no tengo que cuidar tanto lo que digo y lo que hago en temmor de la contra reaccion que vaya a provocar.

y las personas, que me conocen en persona valga, saben que soy bastantito exentrico, tengo muchos detallitos fuera de lo comun y bueno, digo.. mas de un defecto tiene uno no?, pero igualmente quienes me llegan a conocer saben lo que pueden esperar de mi y como todo espero que sea agradable, y si no, pues nimodo hay cosas que uno no controla, como seria en este caso el como me "ven" las otras personas.

por el momento, eso sera todo.. este post lo escribi con el pt.1 por que de igual forma tal vez exista una parte dos.. mientras tanto aki los dejo con ese pokito de mi plasmado por escrito.

DL.

1 comment:

Aidenzito. said...

Vaya ya estoy entendiendo un poco mas.. seguire leyendo! Me parecio muy interesante tu blog.. jajaja ay me dio un buen de ternura cuando dijiste que maria fue tu primer amor lensho.. xD