Monday, October 22, 2007

Reaccion Retardada...

Despues de un tiempito sin publicar, les vengo con un comentario nuevo, al aire como es costumbre, de algo que es importante para mi, y que viene tambien este comentario en respuesta algo que una vez mas dije y no se entendio como yo pense que se entenderia :S.

despues de años y mas años de andar de lencho en el completo sentido de la palabra me e dado cuenta que inconcientemente e estado llevando una, no digamos segunda ´personalidad, mas bien seria una segunda representacion, por que cubro con todo el ermetismo posible a mis amistades del ambiente, trato de no exponerlas a mis amistades aparte no por que me avergüenzen por que para mi ser lencho es un orgullo, es mas bien por que me seria muy lamentable que mis amistades bugas de un modo u otro molestaran intencional o no intencionalmente a mis amistades del ambiente.

el detalle esta tambien en que esta segunda representacion de la que les hablo se a visto proyectada en otros aspectos, para las gentes de memoirs que me conociendo en la primera semana aprox.. saben que yo manejo mis publicaciones con diferentes contenidos en diferentes sitios tambien, pues esta nche vi en un sitio que utiliza una amiga en particular un escrito cuyos contenidos me parecieron tan buenos... y por que no decirlo con palabras y frases sexosas a falta de una forma mejor para definirlo pero tambien lindas y tiernas para todo fin pracitco ese algo que lei de cierto modo me ubiera gustado haberlo escrito yo.

no digamos que es envidia, es diferente, de hecho de cierto modo se lo comente, "hay veces que me pregunto si yo seria capas de escribir algo similar sin ponerme rojo como jitomate al saber que alquien mas podria leerlo" fue textualmente lo que le comente, y tenia todisima la intencion de que se entendiera que a mi me gustaria "poder" escribir algo asi, y la neta se entendio de otro modo y me lleve un susto por que creo que ella tambien se lo llevo y eso de momento le causo la duda  de si deberia moderar lo que escribe o si deberia de plano dejar de escribir asi, y pues este comentario, al aire, abierto como siempre es una humilde peticion de que por favor no deje de hacerlo.

la mayoria de las personas que alguna vez lleguen a leer esto probablementen mantengan alguna especie de blog.. ya sea flog, blog, una lista de correo publicada, que se yo.. saben lo importante que es conservar la escencia de nuestra prescencia online, tmbien la presencia real es importante pero en este medio que es donde nos mantenemos en contacto, aqui que es donde esta lo que tenemos en comun, pues que decir, simplemente hay que manetener lo mas constante la cyber-personalidad por darle alguna especie de nombre tecnico.

y asi como es un honor leer casos tan concretos como la amiga gomarosa, o la lenchisima trinidad,  y muchas mas que ahora forman parte de mi lista de "por leer"; a todas les pido y les invito a que se mantengan como siempre, con estos Logs, y quiero disculparme 10000000 con mi amiga por haber dicho las cosas de un modo que le dieran a entender lo que entendio o al menos lo que creo que entendio, seria una lastima y una pena garrafal perder aqui y en todos lados esa clase de talentos, que nos lleven cada quien con su narrativa personal a lugares relares o ficticios, a veces medio de ambas cosas, o simplemente a reflexiones internas in-representables de forma tangible pero aun asi no menos importantes.

En caso de que alguien haya pensado en preguntar de que hablo y por que tanto alboroto, solo puedo decir, que hasta no obtener permiso explicito para sitar el material evaluado... no les puedo compartir p'or el mismo respeto y el tanitiiiiiiiiiiiiiisimo cariño que le tengo a esta amiga, que como otras veces publico algo que a mi vista fue hermoso y de una forma extraña desperto en mi esa añoranza, que a lo mejor lleva un poquito de envidia, pero no envidia de la que envenena, sino de la que a veces te impulsa a provar algo nuevo y aumentar tus alcances.

bueno, al momento me despido aqui les dejo este desmadre que estoy seguro que mas de uno se quejara, nimodo, es lo malo cuando tienes una mente que divaga mucho, cuidense.

DL

--
===========================
David Lezrad.
http://lezzoh.blogspot.com

No comments: