Friday, February 15, 2008

St Valentine: Movie time

Pues, si, dia de san valentin y me lo pase soltero pero, con "mis novias", aun que al modo hubo gente que falto, que ubiera sido super apreciada su prescencia pues nimodo hay veces que realmente uno nomas no puede.

Nos juntamos en casa de una de las muchachas a comer pizza y ver movies, claro que de lo mas cura, por que cada quien habia entendido diferente, habia quien creia que solo cenariamos pizza, habia quien creia que solo veriamos movies, incluso hubo quien penso que hariamos un pisto ahi :|??.

Y pus, reflejando el pensar de las masas hubo  de las 3 cosas, y pues bueno como es costumbre eramos un bolon, llevamos varias movies aun que solo una de comedia y, pues mas valia poner eso que es lo mas standard de lo que teniamos ahi.

La movie? "Balls Of Fury", si les gusta el humor medio tonto americano esta genial la pelicula, denle una checada, una de las chicas se quejo toda la pelicula de que todos los personajes eran unos pendejos, y alo mejor es cierto por que a cada rato soltabamos la carcajada.

Hacia rato que no nos juntabamos asi, la prueba feaciente de que no es necesario un gran presupuesto, ni un gran plan pa pasar el rato agusto, eso y tambien la demostracion de que a veces el destino conspira en favor de uno, o que me dicen de que me cayo un xbox con chip para usar discos piratas y con ese fue con el que vimos la movie?eh eh? :D:D

Noche genial, ya hacia falta, y pues si, nos faltaron gentes ojala la proximamente nos falten menos.

Y pues ese fue mi post, por dia de san valentin, no quise tirar un choro por que todos reflexionan o cosas por el estilo, mejor les dejo aqui como vivi mi dia de sanvalentin Edicion 2008.

DL

1 comment:

Goma Rosa said...

alo mi vida!
que rico que te la pasaste con tus novias, jaja, yo no tengo, pasame una, igual y a las de alla les pega diferente el aire y no son leeeentas de aprendizaje ni tienen ganas de casarse..
bexotes