Thursday, March 13, 2008

El ambiente, Todo Son Circulos.

Bueno, en el post anterior les mencionaba que durante una de mis conversasiones con unas amigas, me vi en la necesidad de usar mis dos principales maximas respecto al ambiente de mi ciudad, y pues, aprovechando que me recordaron en el *Cbox*, aqui les vengo con la segunda maxima: Todo, es de circulos.

tratando de hacer la cita exponemos que:

Las relaciones de pareja en el ambiente casi siempre exigen que se mezclen dos grupos de otro modo las relaciones por lo general tienden a no durar. Ya sea que que uno de los dos integrantes de la pareja venga de un circulo externo o que por el contrario la pareja que se forma en el circulo de inicio se mude a un circulo diferente.

De igual forma que la maxima anterior, esto se basa en mera observacion, y tristemente aqui en mi ciudad es una realidad, cuando alguien nuevo ingresa al circulo sin pareja, casi siempre habra alguien que quiera tener al nuevo o nueva de pareja, lo cual tiende a generar conflictos internos y en casos extremos, dividiendo al grupo.

En caso de un grupo ya formado, por lo general cuando dos personas del mismo grupo comienzan a "mirarse con otros ojos", comienza de forma casi inexplicable una campaña por al menos un integrante del grupo en que esa pareja no se concrete, algunos con la bandera de no hechar a perder la amistad, algunos otros por que les molesta que les vayan a quitar al compadre de parrandas, siempre hay motivos diferentes, algunos explicitos pero por lo general son motivos ocultos.

Lo e visto suceder una y otra vez, tanto la division, como el entrometimiento en los procesos de, e incluso la consecuencia ultima, la mudanza de una pareja a otro grupo, super lamentable, super comun.

De igual modo e visto la mezcla de 2 grupos, o el caso de la pareja "importada", en el sentido de que alguien del primer grupo comienza a salir con alguien de fuera de el, y despues de un tiempo casi siempre ya que son oficialmente pareja, la pareja nueva comienza a integrarse en el grupo, incluso a veces volviendose parte primordial de el (si, claro que hay ejemplo, sobre todo para quienes me conocen en persona y me leen.), todo lo anterior una vez mas nos habla de la naturaleza de las personas, y tambien con los bugas pasa, pero bueno, a final de cuentas estos casos me han sido mas notorios en el ambiente.

Probablemente sea por la mascarada, pero igual, para quienes no sepan bien a que me refiero con la mascarada, ya habra un post para explicarlo va? :)

DL

3 comments:

Daltonica said...

Wow, una analisis muy meditado con esto de las maximas y yo ke pense ke a veces me ponia tecnica, jiji.

peeeero por experiencia se ke tienes mucha razon.

Saludos, tnx por pasarte por mi blogsito kk.

Estrella Omnisexual said...

comparto.. la verdad es que el ambiente es bien extraño...

Gaelle said...

eso de los circulos y el nuevo pasa hasta con los amigos.. cuando se integra un nuevo amigo a la bandita...auch...cambia.. ay no .. es medio freak...bueno a mi me incomoda jaja..

saludoss