Monday, October 20, 2008

Otro aniversario, 1/4 de siglo ya.

Felicidades a mi, jajaja es un decir, pos si hoy, a estas horas de la media noche declaro que de nuevo cumpli años, que rapido se va el tiempo, no me e dado cuenta la verdad, de que tengo mas de un año ya con un monton de nuevas amistades y conocidos, en un mundo mas sumado a los que ya vivo.

Como no me di cuenta de cuando fue el bday de mi blog aprovecho el momento y la ocacion para dar mis mas sinceros,.. agradecimientos?, comentarios?, bueno me entienden, hago constatar que personajes como la lenchisima trinidad de Memoirs, la gomarosa, la daltonica, la vacainfelizcomepasto, AGS, y demas estrellas de nuestra constelacion lesbico-blogger, pos les hago notar que directa e indirectamente han contribuido a que yo sea y siga siendo un lencho de corazon.

Curiosamente de un tiempo para aca todos los blogs han tenido una baja tanto en raiting como en produccion de material, todos con mas responsabilidades, con nuevos trabajos, nuevas condiciones adversas, todo se mezcla para quitarle tiempo a los blogs, pero aun asi puedo decir que me da gusto, a final de cuentas quiere decir que estamos ocupados, y ocupados es lo minimo que debemos estar siempre.

asi pues, 25, un cuarto de siglo, se dice facil, pero, la neta, te quita mucho tiempo

DL

1 comment:

Aída P. said...

Feliz Cumpleaños corazón!!! espero estés bien, siempre me acuerdo de tí..no firmo con mi pseudónimo "normal" pero sí con mi nombrecito!!!...como tas? espero que bien!!!...bexos abrazos muchos cumpleaños mas