Thursday, January 29, 2009

Las tragedias a veces vienen en pares.

Hace poco estaba charlando con una amiga por msn, y me cuenta su extraña historia, esta saliendo con una chava, como dicen aca, “anda viendo que ondas”, y pasado un tiempito la chava en cuestion le dice que se va de la ciudad en un lapso corto de tiempo, el mundo cambia, la percepcion del orden de las cosas a cambiado para mi amiga, sonara a exageracion tal vez, pero recuerden que los cambios por pequeños que sean pueden traer mas cosas detras de si.

Hace unos dias me paso, digamos, esactamente lo mismo, estaba yo en el messenger, en mi trabajo cabe aclarar y por alguna razon tuve que dejar la pc sola por un momento, esos minutos que me aleje fueron los precisos y necesarios, cuando volvi solo encuentro en la pantalla.

“Me tengo que ir
Me ire de la ciudad permanentemente
Disculpa si te hice daño…”

Y es precisamente el titulo de este post que me salto a la mente casi con vida propia, ciertamente, las desgracias a veces vienen en pares.

La persona de la que aqui hablo es probablemente la persona con mas significado sentimental en lo que a mi respecta de.. digamos toda mi vida, hasta el momento no a existido una persona que me hiciese pasar por tan variadas e intensas sensasiones, ya que me recupere del golpe psicologico inicial de lo que habia iniciado, solo salto a mi cabeza el titulo de una cancion, “Right into the bliss”, la letra no tiene que ver, pero lo asocio con lo que senti y me hace sentir, no se que pasara de ahora en adelante al escucharla.

Y pensar que aun veo tan cercano el ya pasado re-encuentro.

DL

No comments: