Friday, February 12, 2010

Bad Romance.

se puede decir, que realmente tengo problemas personales y de desenvolvimiento social cuando te enteras que me gusta “lady gaga – bad romance” pero.. no por el video, ni tanto por la musica.. sino por lo que dice uno de los coros.

I want your loving
And I want your revenge

You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge

Si, lo que ven en negritas, no se ni por que en si mi mente asocia amor y venganza, de una forma tan.. digamos intuitiva, me gusta la idea, y tan tan me gusta que la cancion de inmediato me hizo parar oreja.

y eso a su vez me hizo recordar otra cancion, ahora estamos hablando de “the who – behind blue eyes”, la cancion la conoci cover-eada por la banda Limp bizkit, probablemente the who se hayan muerto de coraje cuando se enteraron, pero les soy honesto me super gusto como la dejaron y nimodo, y ahi les va la cita de la rola de the who.

I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free

pues asi jovenes cerramos el post de hoy, igual si no les concuerda mi idea, lo cual es muy respetable al menos chequense la rolita de behind blue eyes con limp bizkit para que no haya sido tan de oquis su lectura okei?

nos estamos leyendo.

DL

No comments: