Tuesday, April 27, 2010

Fuck Arizona SB1070

no tengo demasiado que decir al respecto simplemente que estoy hasta la madre indignado que se haya aprovado esa iniciativa en Arizona.. aun que.. no me extraña.. los rangers nunca han querido a los latinos y ese es digamos su triunfo o al menos de la legislacion que lo permitio e hizo posible, tenia mucho sin ver algo tan indignante tal vez desde la famosa 187 propuesta por Pete Wilson en California.

En afan de que quien aun no sepa se entere un poquito mas, les platicare algo de lo que lei en la definicion en wikipedia (ingles) de la  Arizona SB1070:
*Sera considerado crimen de clase 1 transportar o intentar transportar a menos de 10 personas que se sepa son inmigrantes ilegales o se tenga una alta sospecha de que lo son.
*Sera considerado un crimen de clase 6 transportar o tratatar de transportar a 10 o mas personas que se sepa o se tenga alta sospecha de que son inmigrantes ilegales.
*Se considera alentar a la inmigracion ilegal al darle acilo a inmigrantes ilegales, esto pues es considerado tambien un delito.
*Se puede hacer un arresto por parte de la policia sin necesidad de una "orden" del Juez siempre y cuando se pueda justificar de forma razonable la sospecha de que el detenido es un inmigrante ilegal.

son algunos detallitos de los que lei ahi.. y la verdad, insisto estoy indignado.. yo las pocas veces que e estado en estados unidos e ido a california y por nada suelto mi visa, pero imagina que simplemente te arresten y te manden a varandilla en arizona por que no pudiste demostrar que estas de vacaciones, de permiso, o que eres un ciudadano norteamericano pero dejaste tu billetera en casa.

la neta USA.. SON MAMADAS.

DL

1 comment:

Emodia said...

Hola! Yo nunca digo groserias, pero esta ley me merece decir lo mismo que tu... SON MAMADAS!!

Saludos DL.