Wednesday, April 14, 2010

Las opiniones y los medios.

Una vez mas me doy cuenta que las personas famosas son tan irresponsables con lo que creen, lo que pienzan y lo que dicen, incontables veces hacen sus declaraciones en publico, o en entrevistas, o en su musica quejandose y agrediendo a las minorias o en general a la gente que no es como ellos.

Pero eso vale madre.. lo que si se me hace muy valin y muy mala geta es que hagan declaraciones como la de paquita la del barrio "preferiria que el niño muriera a darlo en adopcion a una pareja gay", para a los dias con supuestas lagrimas y arrepentimiento pedir una disculpa publica.. pero.. y el daño que le hacen a la moral de la gente que?, y el daño que le hacen a su imagen como personas que la neta eso es plenamente su incunvencia, pero.. la neta.. en buen plan.. que necesidad tengo yo de saber cuales son las opiniones que tienen estas personas de las demas personas.

Yo soy muy creyente de eso que dicen de "si no vas a hacer un comentario positivo o una critica constructiva mejor quedate callado", quisiera que mas personas fueran capaces de hacer esto mismo, mas las personas que tienen la suerte de estar en la vista y el alcance de muchisima gente como son los artistas y politicos, un "no estoy de acuerdo" es mas que suficiente, para que hacer una afirmacion tan llena de odio e ignorancia como la anteriormente mencionada de la paca.

Hay miles de personas como yo, que a pesar de que mis preferencias sexuales no son las de las personas de ambiente no solo los tolero, los entiendo y respeto, a final de cuentas son personas tambien por mucho que lo nieguen las personas ignorantes a veces.

No se vale la neta, este mundo no puede progresar si este tipo de pensamiento tan retrograda y vale madre impera, ya basta, las personas publicas hasta cierto punto necesitan realmente sufrir las consecuencias para entender que todos TOOOODOS tenemos sentimientos y ellos merecen ser respetado seamos pobres o ricos, famosos o desconocidos, no hay escusa.

DL

1 comment:

Uva said...

Che Paquita taaaanto que yo la queríaaa... jajajajaja Cuántas veces cantamos y bailamos a ritmo de "Rata de dos patas" en las pisteadas!! :-P :-(