Thursday, May 6, 2010

RA: Tras el monitor (pt.3 Final)

Amiga, se que han pasado 1000 8000 dias, y en serio me da mucha pena contigo, pero.. pero la verdad es que hay algo que te tengo que decir.. y la verdad es que no se como decirte, por que tu has sido mi incondicional por tantisisisimo tiempo, pero esto es bien pinche importante, y no se que me vas a decir, la verdad es que es bien raro.. es mas sabes que?, te voy a contar primero de jonathan y luego.. luego te doy la noticia y que pase lo que tenga que pasar.

Pues has de cuenta que desde la ultima vez que charlamos tu y yo pues hemos tenido mil de sesiones de chat.. no tantas seciones de cyber, y pues un dia simplemente dije, basta de darle evasivas, quedemos de vernos pues, y entonces toco que acordamos vernos, un sabado por la tarde, ya sabes en la kate, si pues, en la catedral, total ahi pasan todos los camiones, y esta centrico, y de medio camino mas o menos entre su casa y la mia, total, se prestaba pues.

Quedamos de vernos para comer, asi que como te imaginaras el sabado me amanecio a las 9 am y desde que me levante estaba con maripositas en el estomago, y arreglandome y decidiendo que ponerme era un caos total, queria verme bien, pero no bien bien asi como super arreglada, ya me conoces como soy, total me decido por unos entubados lindos, mi blusita Azul con letras blancas ya sabes, esa de la que soy fans, ya por ultimo y para no arruinar el atuendo los convers y si ya se que parece que andaba en fachas pero no, osea hice que algo de todos los dias se viera super bien aun que de todos los dias =).

Total pues, que a medio dia llego al centro y mil de nervios te lo juro asi, mal plan pero ya estaba ahi, ya habia hecho lo mas dificil, llego a donde estan los restaurantes y me siento en una banca de las que estan enfrente y mirando a todos lados, pasan dos minutos y en una de mis volteadas veo que alguien se acerca mas o menos en mi direccion aun que aun sta lejos y dudo un poco si viene hacia aca, volteo hacia otro lado.. y una vez mas volteo hacia donde venia la figura y efectivamente venia hacia mi, un chavo mas bien delgado, pero usando ropa floja, zapato bonito hasta eso, un jean de mezclilla y para rematar la tipica playera negra fajada pero un poco holgada.

Por fin termina de llegar y se para frente de mi, levanto la mirada para verlo a la cara y ahi esta el, Jonathan, Jonny, mas lindo que como lo recuerdo de las fotos la verdad, y claro esta me levanto sobre manera rapido y le doy un beso en la mejilla y me regreso un poco, lo miro a los ojos y.. tiro todo por la ventana.. simplemente lo abrazo con muchas fuerzas, tenia muchisisisisimas ganas de verlo,y pues me deje llevar.

Fuimos a comer pues al sushi, el que estaba precisamente ahi en frente, total, ya estabamos ahi y tenia un algo de hambre combinada entre todos los nervios, asi fue, ordenamos en el sushi y empezamos a charlar de mil cosas, Jonny conoce de tantas cosas que estaba extasiada la verdad, encantadisima de haber decidido irle a ver, y pues no, no, no, otro boleto la verdad, claro, como era de esperarse durante la comida y la charla fueron y vinieron miradas, pagamos la cuenta y fuimos de regreso a la banquita a fumarnos un cigarrillo antes de irnos cada quien a casa, igual seguimos charlando y se acabo el cigarrillo, nos paramos como para despedirnos y dice el:

Jonny: bueno Señorita, me voy a casa, nos vemos pronto va?, me la pase muy muy agusto contigo
Yo: estem, oye, y si me voy contigo?
Jonny: mande?, que?, no pues, jaja vamos pues, aya tengo peliculas igual nos chutamos algo, no hay nada que hacer de todos modos
Yo: si bueno, vamos pues.

Tomamos el bus para su casa y yo hiba acurrucada en su brazo mientras nos llevaba el bus sin hablar, en el frio del aire acondicionado viendo el paisaje simplemente pasar, por fin llegamos a su casa y pues entramos, Jonny cierra la puerta con llave, para variar no hay nadie en su casa al parecer, y entonces sucede, :$, me le hecho encima practicamente, comienzo a comerle la boca a besos y el me los contesta, siento como su lengua juega con la mia mientras nos besamos, siento sus manos pasar por mi espalda, yo hago lo mismo y siento algo, algo que no esta bien, paso mi mano por la mitad de su espalda y es lo que pense que era, un broche a media espalda.

El se dio cuenta de que hice el movimiento dos veces y se separa de mi, abrupto, lo veo, su cara totalmente aterrorizada y sus ojos rojos como si estuviera a punto de llorar, y entonces la que se sorprende soy yo, mi cerebro por fin me dice que solamente una mujer podria traer un broche en la espalda bajo la ropa, suelto a jonny todo de golpe, sintiendome toda confundida y asustada no estaba ni por lo cerca enterada de lo que estaba pasando de forma conciente.

Jonny empieza a hablar o algo similar super rapido y con la voz super quebrada:
Jonny: "losiento, losiento, losiento, losiento, yo nunca pense que.. , mierda nunca crei que.., aahh su putamadre solo a mi se me ocurre,.. como es posible que..."

Y entonces me desmaye, siiiiiiii, simplemente me desmaye, de la impresion creo, no se, no estaba ni remotamente preparada, por fin despierto y ahi estoy yo todavia recostada en un sillon, el mirandome fijamente a los ojos, con sus ojos inchados de tanto llorar, muerto de preocupacion, y me besa la frente, me besa las mejillas y me besa los labios, por fin desperte y todo al menos parecia tener sentido para el... cuando ve mis ojos totalmente abiertos por un momento guarda silencio.. y es entonces que simplemente le digo..:

Yo: " a mi la verdad no me da gran problema que las chavas no usen ropa muy reveladora, a final de cuentas es mas divertido, todo lo tienes que descubrir, sin usar los ojos."

Despues de decir esto me beso, ME BESO!! y lo hizo como nunca nadie en la vida lo habia hecho, y despues de eso ya nada me importo amiga, te lo juro, Johana me hizo el amor y ya no quise saber del mundo a partir de ahi.

Y eso amiga era lo que no hayaba como decirte, no se que pienses de mi ahora, la verdad no se siquiera si me vas a contestar esto, aun asi te lo digo por que has estado conmigo desde no se que tanto tiempo, por que estuviste en esta historia desde su principio, y por que la verdad, aun que la amo con locura, amiga, honestamente tambien estoy muerta de miedo.

DL

1 comment:

Anonymous said...

Hey me di vuelta por el post que nos dijiste y ademas lei otros...muy buen blog!!! y pues aqui paso a dejarte el blog para niños...igualmente de la familia Dlirium http://d-liriumboyz.blogspot.com/ esperamos tu visita y te deseamos suerte ;)