Sunday, August 29, 2010

El amor, es una mujer.

El amor es una mujer, que por que lo digo?, por que yo e estado enamorado de amor, e estado enamorado de una mujer, y e estado incluso enamorado del mero concepto de estar enamorado, triste, pero cierto.
El amor es una mujer, por que como las mujeres me a hecho sacar lo mejor de mi, como una mujer me ha hecho desearla, me a dejado besarle y acariciarle, el amor es una mujer si, la mas bella de todas, aun que a veces la de los peores caprichos tambien.
Lo digo, por que igualmente le e tenido que esperar horrores, le e llorado, e mentido en su nombre, y e traicionado y en general e sacado lo peor que hay dentro de mi, con tal de tenerle, en nombre de estar enamorado, enamorado de estar enamorado tal vez.
Me e visto por los pasillos sollosando en silencio, soñando y meditando en su respecto, mujer caprichosa, amor que no se acienta ni me espera a que llegue, amor, has sido una mujer desde que te conoci, y cada dia que e sabido de tu existencia, tanto en las buenas como en las malas.
El amor es una mujer, por que con sus subidas y bajadas simplemente es un misterio, tan dificil de decifrar, tan dificil de manejar, amor que simplemente me sorprendes y me maravillas cada vez, carajo, que dificil es quererte amor, mujer, te extraño a veces, a veces te recuerdo con una sonrisa, otras veces, honestamente, me pregunto, mujer, amor, te conosco.. really?
DL

No comments: