Friday, February 11, 2011

(movie) Can’t Think Straight (2008)

cant

Buenas, jovenas lectoras, les vengo con un comentario asi rapidito nomas de una movie lencha que no me habia dado el tiempo de ver, y digo no me habia dado el tiempo por que honestamente se que existe mas o menos desde principios del 2009 pero por una razon u otra nomas no la conseguia para sentarme a verla.

Fue en una reunion con mis niñas que finalmente nos dimos a la tarea de verla y la verdad, esta buena, digo, en lo visual tanto actores como escenarios es bella, ademas que la historia es tierna y hasta conocida para mas de una si ustedes gustan.

Para no entrar en detalles sobre la pelicula solo dire que es el tipico caso en el que las cosas dan el giro mas inesperado y ponen las almas en el camino correcto de la manera menos pensada y que a pesar de lo que se nos educa para ser, poco podemos hacer contra nuestra propia naturaleza sino seguirla y hacer de nosotros seres libres por definicion.

Pero bueno sin tanto rollo, busquense si gustan una Synopsis o algun review con mas detalles, preferiria que simplemente la vieran y juzgaran que tal estan mis gustos.

Con su permiso, estamos en contacto, ah, si.. les dejo el trailer official para US que anda por youtube.. vale? :)

DL