Wednesday, August 3, 2011

Nueva piel en Blogger


Me gustaba el anterior Skin de mi blog, se los juro que si, Gomarosa me diseño el banner que tenia pero nunca entendi bien como cuadrarlo, pero es lo de menos.. en serio me gustaba.

Me di cuenta que blogger estaba implementando nuevas cosas y mi skin o template no las soportaba, y de cierto modo me tuve que resignar, usar en template mas nuevo para darle cabida a todas esas cosas que me estaba perdiendo.

Que en realidad no fue mucho, pero en estos tiempos del twitter, facebook y recientemente Google+, tener al final de cada post ese pequeño botón para compartir mis insensateses con el mundo, pues se vuelven como que necesarias, sobre todo para alimentar mi mal trecho ego, si, ese que se acuerda de las gentes que aun se toman el tiempo de leerme cuando apenas me doy el tiempo de escribirles algo.. como dios manda.. cuando por fin manda.

Así pues, espero medio les guste el nuevo look del blog, que no tiene la gran cosa de inovador, pero igual ya le hacia falta, por aquello de la modernidad y otras chucherias, ahora si... si diosito no me lo impide, en la semana les traigo algo con mas sustancia.

DL

No comments: