Tuesday, July 10, 2007

El Mas Imposible, De Los Amores Imposibles


Bueno, mis lectoras (y lectores en caso de que haya alguno), hoy les vengo, con un cuentito.. bueno ni tan cuento, sobre un servidor, les hablare de mi primer amor lensho, por decirlo de algun modo.

en esta ocacion entran en ecena dos personas que tienen muchos años en mi mundo, de hecho, en cuanto a esto del mundo Lez, son oficial y tecnicamente las personas de ambiente que mas tiempo llevan en mi vida, estamos hablando de Alondra y Maria.

el tiempo comenzo a meses de mi primera experiencia real con gente de ambiente, digase, conocer a alguien en persona con la plena seguridad de que era de ambiente, etc.
Tenia tiempito chateando con Alondra y lo que empeso en mera curiosidad, sesiones de preguntas y respuestas en algun momento dio paso a una amistad muy buena, y despues de un tiempo a mi primer salida.

Quedamos de salir alondra y yo al que en ese entonces era el unico antro gay en esta ciudad (creo yo), el bar la Hora, me llevaron a la casa de alondra para de ahi salir ala "fiesta" que iva, y pues fue ahi, en casa de alondra, llegue y ya estaba con ella una amiga de ella y pues la vi.. y fue un flechazo.. asi, nomas "David, te presento a maria, una amiga";" Mucho gusto", "..espero no te moleste que vaya con nostros le comente y se apunto para ir" y claro, caballero de yo :"nah mija no pasa nada, ademas a mas, mejor..".

y pos tomamos el taxi al dichoso antro, y pues tipico llegue con los Ojos y todo de par en par O_O, era un mundo nuevo, para colmo no es onda que la primera vez que vas a un antro gay entras y vez a dos hombres pero asi el prototipo del ranchero bigotones y toda la cosa... dandose un beson de lengua que cristo!!!!!, pero bueno superado el trauma inicial todo lo demas fue una tipica noche de antro, Alondra y maria pos baile y baile bebida por aqui, bebida por aya, y pues ya ahi fui conociendo a otras dos o tres personitas del mundo a donde me traia alondra y entre las luces y la musica yo solo podia mirar a maria, de reojo pero mirarla a final de cuentas.

Ya cuando ivamos de regreso escoltamos en el taxi a maria a su casa.. y cuando ivamos rumbo a la de alondra para dejarla me pregunto "ni creas que no me di cuenta, te gusto la maria vdd" y yo.. ":$ si..", "ayy chiquito es que esta buena la cabrona y le sabe a la bailada", "y ni que hacerle verdad ajajaj la neta si sta buena, y no se.. simplemente me encanto".

y pues obiamente ubo mas salidas, a comer y de fiesta y la madre y pues mi fijacion seguia ahi, y no perdia oportunidad de hablar con ella y estar cerca, pero igualmente llegue al momento en el que tuve miedo de que se notara que estaba pasando y tuve que tomar una desicion, y pues esa desicion todo parece fue la correcta, por que estoy aqui, escribiendo este blog, con ahora años de experiencia de conocer el ambiente en mi ciudad.

y pues en mi caso se que para mi la cosa estaba facil : no tenia caso enamorarse de alguien que era imposible que se enamorara de mi, tecnicamente, decidi hacerme el fuerte y dejar que el sentimiento se desvaneciera, y con el tiempo asi fue, y el residuo fue una amistad que si bien a tenido sus subidas y bajadas, aun, las pocas veces que me toca verla ahora, puedo saludarla, darle un abarazo y un beso y me siento feliz de que este bien.

ultimamente, en mi vida actual, e visto a muchas de mis personas cercanas tener la necesidad de tomar desiciones como estas, y pues los comprendo, como decia la mia fue facil.. estaba predestinada al fracaso mi primera opcion, y por eso me preocupo por los mios, por que en ocaciones ambas opciones se ven viables, pero por lo general solo una llegara a funcionar en realidad.

y pues, al modo se que en algun momento veran esto que escribo, y solo les puedo decir que tengan paciencia, que evaluen los posibles resultados y pues yo sigo aqui, por mucho o poco que pueda significar eso, en mi tienen el apoyo para seguir adelante.

y bueno, al final de cuentas, maria fue mi primer amor lensho y si bien es cierto que no fue la ultima vez, al menos cada vez, que estoy en la encrusijada recuerdo cual fue mi desicion, recuerdo todas las recompensas que obtube al desidirme y eso es lo que aligera la carga y vuelve mas llevadero el camino hacia la tranquilidad.

mis amores, mis novias, amigas.. es un gusto tenerlas alrededor, por eso y otras cosas.. gracias.

DL.

4 comments:

Anet said...

jaja no mames es re triste aunq suele pasar creo q a mi me paso alguna vez eso

Unknown said...

a mi me ha pasado varias veces..
pero adivina ke??
el que persevera, alcanza!! :D
gracias a no se que o a no se quien
yo siempre he tenido a la mayoria d las personas ke he kerido..

en fin, pasaba a dejar huella..
besos

Gaelle said...

jojo ohh
entiendo
suele pasar, y a como dice carolina, el que persevera alcanza.. aunque eso si , se requiere de un gran gran esfuerzo

La Lencha said...

Mi bulll bulllll