Tuesday, July 3, 2007

Una Historia Bonita, Real, De Hace Casi 7 Meses...

mañana, o bueno mejor dicho hoy, dia 3 de Julio, se cumplen 7 meses de una union que a sido mi admiracion, por muchas razones, en primera por que fue la union de una amiga muy especial, en segunda por que cada mes que pasa, es mas, cada DIA que pasa las cosas no pueden sino verse mejor ahi, y si bien, como todo han tenido alguna dificultad al final del camino aqui estan, despues de 7 meses la una alrededor de la otra.

y pues, esta es, una historia que quiero compartir, ojala no se me pasen demasiados detalles, para poder, proyectar la idea de por que estoy tan admirado de mi amiga, y por supuesto de su novia, que a lo largo de todo este tiempo no han hecho cosa mas que quererse y hacerse felices, ojala todas las personas pudieramos siempre hacer eso.

si mal no recuerdo, nuestro cuento comienza mas o menos asi,
hace tiempo ya, hace 9 meses aproximadamente Mady (mi amiga), en uno de los tantos pistos a los que asistia, le toco estar con su amigo Cesar y ahi tambien conocio a la co-protagonista de este relato: Dany (la hermana de cesar), pus bueno, a como recuerdo que me conto esa parte, mady a pesar de tener mucho tiempo de amiga de cesar no conocia a dany, y pues todo empezo a partir de ahi, una salida por aqui, otra por aya, y la cosa se veia tranquila pero con matices de mas.

se ivan de pisto sin mi, a veces yo tambien iva... y luego las idas a comer y al cine mady a veces como que no sabia que hacer, veia señales pero pues dany en su bugues nomas no soltaba prenda, y yo?, bueno, siempre que podia alegaba a su panciencia, que no perdiera la esperanza por que yo veia muchas cosas buenas ahi, dandole el apoyo y pues si, al menos llegaba bien a los siguientes dias.

ubo una ocacion en la que mady ya sentia que no podia mas, que necesitaba hablar urgentemente con dany, poner las cartas sobre la mesa, estaba triste y desesperada la pobre mady, por que se sentia inaudito estar tan cerca y a la vez tan lejos, ver tantas cosas bonitas, tener una "probada" de lo bueno que podria ser y que dany aun luchara con ese monstruo interno que llega a ser el miedo a veces.

igualmente ese dia, el dia de la confrontacion final, por llamarlo de algun modo mady decidio y a buscar a dany a su casa, para tener por fin las cosas en claro, para empezar a olvidar a dany ese mismo dia si no veia otra alternativa, y que les puedo decir?, iva con mi vendicion y mi consejo, desde que me comento que sentia algo por dany, desde el mismo dia que la conocio, me parecio que algo bueno tenia que salir de ahi.

asi pues, mady fue a casa de dany para platicar con ella de sus cosas, y claro, al principio mucha conversacion de distraccion, por que como todas las personas uno simplemente alarga lo disfrutable en lo posible, antes de tomar una accion que puede cambiar el rumbo de los acontecimientos.

en un principio dany no daba su brazo a torcer, miedo, dudas, incredulidad, todo mezclado en una sola persona, y mady, por un momento se habia rendido, se alistaba para irse, pidio raite a un amigo y estaba por irse, y entonces sucedio, mady a punto de irse le dijo una vez mas que si staba segura de que queria que se fueraa y dany simplemente le dijo que no, que por favor esperara, que tenian que hablar.

y ese fue practicamente el principio, en ese momento eran amigas pero ya estaban ambas dispuestas a explorar algo mas para las dos, y si bien no recuerdo esactamente como sucedio el dia que se declararon pareja, que les puedo decir, uno recuerda mas facil las dificultades que los logros.

pero esa noche, tan desiciva, si me lo preguntan a mi, fue el verdadero prinpcipio de esta pareja, que hoy cumplen 7 meses de quererse sinceramente, de complementarse y de llenar los espacios que faltaban en una y en otra.

y esto que les dire hoy, en este momento es algo que platique con dany y que siempre lo e creido, para mi mady siempre fue y sera un sol, y nada me podria dar mas gusto que seguir viendola brillar, mas ahora que esta acompañada, ahora hay menos cosas en su vida que realmente le hagan falta.

Mady, Dany, mis mas sinceras felicitaciones, llegar tan lejos, tan bien no cualquiera lo logra, y como ya lo e dicho en otras ocaciones, ver cosas tan solidas como lo suyo es lo que me hace mantener la fe en la humanidad, por que a pesar de toda la maldad que hay alrededor siempre hay cosas y personas que vale la pena tener en cuenta.

DL.

1 comment:

Anonymous said...

tipin..soy la Goma
perdooon (miles de golpes de pecho) por no haberte firmado/visitado/etc
ando incognita..en kuanto tenga freedom pasare, i swear