Monday, October 8, 2007

El Dia Del Grito!!


Ya se, ya se, tenia ratisimo sin escribir, y lo que les voy a contar paso hace ratisimo tambien, digase el dia de el grito, que curiosamente fue tambien el aniversario del antro gay medio decente de culiacan.. por que han de saber, la otra "Option", es nomas una bodeguita en la que salir ensopado de sudor no es una opcion, es un hecho.

Bueno, como les decia, este dia 15 por la noche nos fuimos al antrito ps que decirles, practiamente toda la corte real de las lenshas del lensho... y un amigo (si, tambien habia otro compita aparte de yo, aun que probablemente sea mas mujerz ke muchas de mis acompañantes xD ) bueno el punto es ke pos ivamos un gentio de gente (jaja), y pos contamos con la prescencia de celebridades como KA (firma mucho en memoirs), y tambien me encontre mas tarde a dos de las integrantes del blog Coolinchis, estamos hablando de las amigas Uva y Piña (si, la otra mitad del nick la reservo pa ke visiten el blog), todo un acontecimiento, empezando por que al entrar al antris nos regalaron pulseritas alusivas... con diseños bien nice como una con la palabra "homosexual" con fondo blanco y las letras en los colores del arcoiris, o este otro que si staba medio pasado, fondo azul, letras negras, diciendo "soy gay y que???" y ademas de eso dibujitos de un corazon seguido de varias tripas como de chorizo o salchicha (de las que se tienen que cortar para separarlos) claro que nos botamos de la risa cuando vimos la ilustracion de las dichosas pulseritas.

Y pues como aniversario que era del antrito clarisimo que me toco ver a medio mundo de mis conocidos del ambiente aqui en culishitown, y pos la neta estuvo genial saludando por todos lados, pegando el zorro con Miss Italia, por que claro que facil le di la vuelta al antrito 5 o 6 veces en la noche, pero con tan grata compañia ni se siente la pasiada, por que al modo aparte de guapa la mujer, le sabe a la bailada, y en general siempre ando de buena vibra cuando la tengo cerca :D, en una de las paseadas le presente a Miss Italia una amiga que pos staba bien como para ella, de hecho ubo interes mutuo, pero pos en lo mismo ke andabamos de nomadas no tuvieron mucho tiempo de tratarse ahi en el antro y pues bueno ya despues, al dia siguiente tuvieron su chance de platicar, aun que al modo, eso es punto y aparte.

Esa noche tambien prescencie lo que hasta el momento a sido el beso lensho mas prolongado que e visto en vivo en la vida.. casi 5 minutos!!!!!! sin soltarse... (que aguante), jajaja nombre y gracias a dios y a diferencia de nuestra apreciada amiga la gomarosa, no tuvimos que preocuparnos mucho de gentes indeseables, solo estaba la gente que importaba que estuviera :D:D

En una de las vueltas con Miss Italia hacia la barra para comprar cerveza me tuve que apretujar con todos los que compraban ahi en barra y de pronto siento que me tenian bien abrazado por un costado, con la gota de sudor frio corriendome la frente volteo hacia un lado, y veo una cara que me sonrie, pero al modo, androgina, de buenas a primeras me saco platica con una voz, que menos ayudaba a la salida de mi duda, me pregunto como me llamaba y la madre, conversasion en lo que esperabamos ahi todos hechos bola, total al final se compro la media, y por supuesto que tuve que preguntarle a Miss Italia, "lo que estaba a un lado mio era hombre o mujer", me contesta "mujer", y yo por fin respire agusto y le dije a ella "menos mal, ya me tenia bien atrincado :S" y nos reimos un buen mientras ivamos de regreso con las demas gentes.

Y pues que decirles, aca en sinaloa por regulaciones estatales tengo entendido los antros deben cerrar a las 2 am.. y yo y mis gentes nos fuimos a las 3 am.. asi que pues, no se,.. sera por ser dia de la independencia, o por que la Bogue estaba en el Equal, o por que la verdad es que les importa una mieeeeeerda a que horas cierren realmente el chiste es que a pesar de ke nos fuimos a esa hora, nos fuimos temprano, por que luego me entere ke el antro cerro a las 4am!!! y pus bueno ni que hacerle.

Esta fue, una pasiada mas del Lezzoh, en el antrito de culishi town, el dia que terminen aqui sea por gusto o por falta de alternativa, hechen un grito y pues en una de esas no se llevan una impresion tan mala de culiacan ;) :D:D

at. DL.

1 comment:

Anonymous said...

Ah caray!! A mí no me tocaron las pulseras!! :( Jajaja! Llegué tarde o qué? Jeje o muy temprano (espero que no! JEJE)... Bueno, ya conseguiré algunas (como si fuera necesario jiji) Besos!