Monday, February 4, 2008

RA: De Noche En El Depa

Como se habia hecho costumbre desde el dia en que nos pusimos de novios, siempre estaba yo en el depa donde vivias con tu mama y la niña, tu beba, Erin, la de la sonrisa facil, siempre con ganas de jugar, y coqueta como ella sola, esta noche como en tantas otras estabamos en la sala, platicando de cualquier cosa, esperando a que tu mama se fuera a dormir y se llevara a la beba a la cama, para poder platicar y hacer otras cosas.


Por fin despues de dos horas desde el momento en el que llegue, tu mama y Erin se van a la cama a descanzar y por fin me siento en el sillon grande, junto contigo para poder platicar mas agusto, mas privado, y comenzamos a tener esas clarlas tendidas que siempre tuvimos desde la primera noche, aquella vez, en el antro por exelencia, presentados por la buena amiga que me acompaño siempre, desde el principio.


Charlamos un poco de libros, un poco de peliculas, de como estuvo tu dia, de como estuvo el tuyo, y nos acercamos un poco, seguimos charlando, de cosas mas de dos, de lo que queriamos para el 14 de febrero, de lo chido que seria pasar las navidades juntos, entre otras cosas.


De repente estaba tan cerca, que simplemente te bese, asi nada mas, sin mayor ceremonia te di un beso rico en los labios y me miraste con una cara graciosa, se noto que no te lo esperabas, y que decir, conmigo soy hay espontaneedad y sorpresas, nos acercamos de nuevo y nos dimos otro beso, pero este si ya con toda la intencion, te acaricie la cara, la senti tan suave, tan tivia, tan linda, con esa boca de la que me enamore, te bese, profundo te bese.


Mientras estabamos en eso, te acariciaba como me acariciabas tu, tu pecho, tu espalda, tus brazos tu cuello, todo lo que se supone era mio lo tome por derecho y me lo adjudique a mi. baje mis besos a tu cuello y senti como cambio tu respiracion, cuando menos pense estabamos montados, tu encima, ya debajo, en el sillon, desde arriba me besabas y yo simplemente recibia lo que venia de ti, juntaste tus caderas con las mias y senti como se tocaban tu entrepierna con la mia, y mientras nos besabamos asi nos frotamos, nos moviamos para sentirnos mas, para arrancanos el aliento.


Escuchamos un ruido que parecia venir del cuarto de tu mama, y decidimos mejor ponernos en paz, para en mejor oportunidad, tener una noche igual o mejor que esta, nos reimos un poco, complices de nuestra travezura, nos dimos otro largo beso de despedida, te dije buenas noches y senti como me tomabas del bulto en mi entrepierna a los cual respondi de la misma manera, unidos, pero igual separados por la capa exterior que es la ropa.


**a que susto, verdad, anton?

5 comments:

Stephen Gordon said...

Gracias por tu comentario. Me estare dando una vuelta por tu bloga. jo jo... Oye, por qué se abre windows live para entrar a tu blog =S?

Como sea... saludos

Uva said...

Nice memories! :D

La Lencha said...

super hot!!!!! me gustó lezzoh sigue asi

Goma Rosa said...

hay pinche lezzoh, hasta se me antojo!
no te quieres dar una escapadita conmigo? igual y te pego una desconocida..
jajajaja
bexos baboso =)

AdrinkFishnández said...

uuuuyyy

k rikoo neta se m antojo
jajaja la forma sexosa k
tienes para relatar sta
wooow!!!

jajaja un besoteee!!