Sunday, March 30, 2008

La Mascarada

En mi post anterior, les mencione la mascarada, a que me refiero con eso?, al acuerdo silencioso de la gente del ambiente, de no me delatas y no te delado.

Adivino que practicamente todas las personas que estan involucradas en el ambiente han vivido o viven la mascarada en mayor o menor grado, por que a final de cuentas la mayorio de nosotros tenemos minimo a un alguien que no queremos que sepa de nuestra participacion activa en el ambiente.

Lo de la mascarada viene por analogia a un juego de Rol llamado Vampiro: La Mascarada, que en su momento como freaky que soy me toco jugar, y manejan muchas intrigas y demas, pero lo que nos concierne realmente aqui, es el pecado capital que resan todos los clanes vampiricos de el juego:

Por ningun motivo debera romper la mascarada por que eso pondra en alerta al ganado y desatara una guerra que terminara en exterminio.

Y asi pues es una analogia mas a lo que pasa con el mundo del ambiente, que a pesar de que hay personas que son super conocidas y otras que no, todos hasta cierto punto tienen algo que ocultar, lo cual irremediablemente viene a tener un efecto en todas las desiciones que tomamos, los factores que consideramos, y en mi muy personal opinion, pienso que es el motivo o causante de que los dramas en el ambiente sean tan intensos, el secreto, lo prohibido, los limites que el no ponerse en evidencia establecen.

Esto que leen aqui no es un cuestionamiento a cuanta libertad o no se tiene con respecto a lo que es pertenercer al ambiente, siempre e considerado que uno hace lo que considera necesario para sobrevivir y mantenerse en la vida, respeto ampliamente con cuanto esfuerzo cada quien mantiene sus conexiones y relaciones personales, este post, viene hasta cierto punto como comentario para hacer evidente las cosas en comun que se ven aqui y aya.

Otro detalle curioso, nunca se han fijado que la gente buga cuando no conoce nada del ambiente por lo general esta igual de facinados que cuando les hablas de vampiros?.

Meras observaciones, ya saben, ahi los leo... si dejan comentario..... y pues ahi me leen, en el proximo post.

Lencha, si mas vale que comentes por que se que te gustan las vampiras ;) ;)

DL

2 comments:

Uva said...

Interesting! :P Me gusta la analogía y es bastante cierta, el que esté libre de la mascarada que tire la primera piedra! jajaja

Daltonica said...

wow, excelso como siempre !, de hecho es una mas de las maximas del ambiente, y es curioso porque yo estoy en una univercidad donde la mayoria son hombres ( kizas 80%) y en un ambiente asi todos siemten la necesidad de parecer muy "machos" de pelo en pecho, extrañamente yo me he topado un cuarto de univercidad en lugares de ambiente y luego me reconocen en la uni y se ponen palidos y paranoicos.
Sobre lo segundo, acerca de lo de los vampiros, me he topado con preguntas muy divertidas, heterosexualoide de escaso IQ: ¿y como es un antro gay, osea ke siente, son diferentes a los bugas?
a veces me dan ganas de responder, claro que son diferentes, hacemos ritos, bailamos alocadamente donde las muejres usan bogote y pistola y todos los hombres se disfrasan de la tesorito, y todo termina en orgia general... eso satisface tu curiocidad?

Muchos saludos !