Tuesday, April 1, 2008

El Milagroso Mr. T.

Seguramente recordaran a este singular personaje, por su actitud de BadAss, Salio en una pelicula de Rocky, y en general se hizo de una fama tal que hasta tuvo su propia caricatura.

Pues, leyendo noticias encontre una muy curiosa, habia un niño que cayo en coma alrededor de los años 80's y su cuerpo solo dava signos de reaccion al escuchar mencionar a Mr. T, bueno toco la coincidencia que un dia de estos Mr. T estaba de visita en la ciudad donde tenian al niño en cuestion, alguien contacto a Mr. T para que visitara al niño ya que este era un fan cuando estaba conciente.

Llego nuestro amigo a visitar al niño, cerro sus cortinas, hizo un poco de oracion y cuando por fin se iva el Señor del hospital el niño despierta, terminando asi su larguisimo letargo que parecia no terminaria.

Suena medio chusca la noticia, pero piensenlo un poco, como es que algo tan sencillo como la presencia de una persona puede cambiar todo alrededor, como el oir un simple nombre hacia que el cuerpo reaccionara, como la prescencia en el cuarto indujo a por fin despertar.

El poder de la mente, de la fuerza de Voluntad, dicen que todo es posible con la suficiente determinacion, con la suficiente confianza, pero lo que no siempre nos dicen, es que la esperanza, esa es la que al final de cuentas logra que las cosas terminen bien hechas.

Increible pero cierto, y pues bien, que bien por el niño y pues esa es a final de cuentas la muestra de las incontables capacidades que tenemos todos los humanos por el simple hecho de serlo.

DL

2 comments:

Daltonica said...

de hecho tiene mucho sentido, porque si lo miras desde la perspectiva por ejemplo de cuando te enamoras y simplemente cuando kieres mucho a alguien o lo admiras eres capaz de hacer muchas cosas que en tu estado normal "no", por eso todos los seres humano necesitamos algun motivante para autoterapearnos en momentos de crisis, algunos tienen idolos, otros hacen las cosas para "no irse al infierno", otros creen en valores universales como amor, justicia, realizacion...etc etc... ( yo en lo personal me terapeo con el clasico, si puedo, si puedo, es facil... solo necesito entenderle, si tengo tiempo suficiente, todo tiene solucion para ke me preocupo, y si no tiene solucion pueees para ke me preocupo, y cosas asi )

Pao said...

muy buen post ! Es la primera vez que paso por acá y está inetresante .. y sí , creo que el poder de la mente es asombroso.. dicen qeu lo imposible sólo existe en la mente de los bacanes.. y sí..así lo creo.
En cuanto a la esperanza.. es lo último que debe perderse!
Saludos..