Saturday, July 26, 2008

Dune: El vidente Ciego

**Inspirado por el Universo DUNE, del difunto Frank Herbert.

Esa noche todo cambio, todo fue diferente a partir de ahi, antes la vision de mis ojos confundia lo que podia ver en mi mente, distancias insolitas en espacio y tiempo que chocaban con el simple aqui y ahora mismo que llenaban mis ojos de simple y mortal carne.

Un acto de total odio, la estupida idea de destruirme llevo a este ataque, pecado mortal, prohibido por acuerdos de toda la humanidad, una atomica, un cortador de piedra, ubiera sido muy eficaz, sin tan solo no tuviera la vision Oracular, Kwisatz Haderach, parece que no se enteran de lo lejos que llega mi adelanto en el futuro y en otros lugares, otros mundos.

El cielo escupio una bola de fuego hacia la casa, solo vi como iva llegando, lo ultimo que mis ojos vieron fue como la bola de fuego se impacto en la construccion, un resplandor segador y despues la negrura total, negro como un espacio vacio sin estrellas, interminable, y el calor, el insufrible calor del pedazo de infierno que se habria camino hacia el centro de la tierra, combirtiendo el piso de la casa en un charco de lava que corria detras de la bola de fuego.

Es de preguntarse por que sabiendo de ese cruel destino no evite la trampa, que puedo decir, ya sabia que sucederia si, tambien sabia que sucederia si evitaba la trampa, es curioso tener tantisimas opciones, caminos a tomar y como al final de cuentas debemos escoger uno, aun que al principio no paresca buena idea, la vision sirve de poco, al final siempre se debe tomar solo un camino.

Ya habiendo pasado el calor del cortador de piedra me sente y con miedo acerque mis manos a mis ojos, las cuencas vacias, como si me ubieran sacado los ojos, la verdad no es muy distinta simplemente se secaron y dejaron de existir, ahora ya no hay carne mortal que debilite mi vision, de hoy en adelante Muad'Dib ve con sus cuencas vacias, ve el aqui, el ahora, el mañana y el muy lejos, atravez del universo.

Pero no acaba aqui, el quemador de piedra trajo sufrimiento y miseria a mis pueblos libres, Fremen, por que ellos no tienen la vision del oraculo, mi vision, son un pueblo fuerte y orgulloso, no hay lugar para los ciegos, su destino es volver al decierto y unirse a Shaitan, el creador, no compartire su destino no solo por que puedo mirar sin ojos, tambien hay cosas que aun tengo que hacer, soy Usul, El Pilar, tengo el destino de el universo a mi cargo.

Para quienes quieran vivir habra Ojos mecanicos, artificiales, para quienes acepten su destino, tienen todo mi respeto, Bi-lal Kaifa.

DL

No comments: