Saturday, July 19, 2008

RA: Villas del rio.

Noche de sabado, como tantas otras, nos reunimos todos los que estabamos en la ciudad, en villas del rio, hace tanto tiempo de eso ya, o tal vez no tanto, llegamos todos a la casa, cervezas, un karaoke, muchas chicas como siempre, aun que tambien habiamos algunos chavos, lo de siempre, ya sabes.

Eramos tantos que apenas cabiamos en la casa, en lo que terminabamos de acomodarnos en la casa y de ajustar el aparato dichoso pues del karaoke, estuvimos tontenado, carrilla aqui y aya, joteando, y demas que hacemos siempre que nos reunimos,*sonrisa*, simplemente lo de siempre.

Pusieron las canciones en el karaoke, timbiriche, menudo, alejandra guzman, estabas sentado a mi lado y te admirabas que conociera esa musica?, siempre yo con el look de rockero, ciertamente, pero aun asi a uno se le pegan las otras cosas tambien, ademas, nunca dije que no me gustaran, o si?.

Sono paulina rubio, sono fey, y a cada cancion te acercabas mas, sono mi reina, si, monica naranjo,*sonrojo*, y voltee hacia ti, me recibieron tus ojos atentos, brillantes, iluminados, desvie mi mirada hacia abajo apenas un grado o dos y vi tus labios palpitantes, abiertos y listos, y senti que me debia acercar a ti, y asi fue, te di un primer beso por encima de tus labios y los senti suaves, blandos, junto a los mios, gire mas mi torso hacia ti, y te volvi a besar, ahora si, totalmente boca con boca, nuestros labios unidos, estaba todo agitado, respirando deprisa, no me queria separar, no queria perder tiempo, de repente alguien enciende la luz, y por alguna especie de reaccion mecanica dejamos de besarnos.

Me levante y fui al refrigerador por una cerveza, te di otra mas, en tanto vi que sacaste tu celular del bolsillo.
-a quien le vas a marcar?
--no, es que queria ver si no me habian marcado
-sabes que yo se, que no te creo, deja eso ya, estas en culiacan, el otro mucho muy lejos de aqui, ademas, no vale la pena, que no?
--si, tienes razon, pero no se..
-shh, shh, no digas mas, mejor tomale que se va a calentar el bote.

Y era tu turno, me besaste, me besaste tan rico, sentir tu aliento mezclarse con el mio, con escencia de cigarrillo y cerveza, pero ante todo con ganas, de olvidar no se, de amor tal vez, pero lo que si puedo decir es que no queria que la noche acabara.

Pusieron musica de la de aqui, por que ya se habian aburrido de las jotadas, ahora todo era banda y norteñas, y me abrazaste para bailar, !?'!!, pero si yo no se de eso, poco nos importo, simplemente nos sostuvimos, medio agarramos un paso y de nuevo nos besamos, dando vueltas en el mismo cuadro, un paso adelante, uno a la derecha, uno atras y uno a la izquierda, todo un metro cubico nos basto para bailar y bailar, y seguir de beso y beso, te tome por las caderas solo un poco, quise hacer mas, pero no queria que te dijeran de cosas, ni a mi tampoco, hay cosas que simplemente se deben guardar para mas tarde.

Asi estuvimos un rato mas, y despues nos sentamos de nuevo en uno de los sillones, ya para entonces teniamos toodas las miradas encima, tacticamente nos pusimos a platicar frente a frente y por primera vez en toda la noche te pregunte.

-Te hago sentir incomodo?, te sientes bien con lo que estamos haciendo?
--si, no te preocupes me lo estoy pasando muy bien
-menos mal, sabes, tenia miedo de preguntarte.
--Nah, esta bien, no te fijes.

Llega una de las muchachas y nos da un par mas de cervezas, se me queda mirando a los ojos y me hace una mueca que ya conosco, la que me espera para el dia siguiente.

Despues de un rato mas era hora de que te fueras, y curiosamente tambien se iva una de las muchachas, asi que pues, te despedimos todos los que quedamos en la casa, te di un beso de nuevo en los labios, y te deje ir, ya ivas de Ride con mi amiga.

Cuando volvi dentro de la casa, solo veia miradas complices, y pues, que hacer, abri otra lata de cerveza y me rei, le di un trago a la cerveza y pues siguio la fiesta, ya me tenian de carrilla y pues nimodo, la pasiada ni quien me la quite, verdad?.

En un rato mas era hora de irse, y como es costumbre, todo al movil y a empezar el reparto, sinceramente no puedo recordar esactamente quienes ivan, se que estaba rosa, se que arim tambien, de ahi pal real no se quienes mas ivan pero, eso, fue mas que suficiente.

Termine de dejar a cada quien en sus casas y yo solo me relami los labios, estuvo genial la noche, para ser una simple reunion mas, creo que me fue bastante bien.

DL

No comments: