Wednesday, April 30, 2008

La Ira

El enemigo habita en tu interior...
un paso atras, dentro de la evolucion
- Warcry - Hijo De La Ira

Esta vez, les hablare de la ira, esa fuerza inplacable que por lo general nos lleva a hacer cosas de las que despues nos arrepentimos.

Es muy comun, todos la hemos sentido a lo largo de nuestras vidas en diferentes momentos, por lo general siempre esta ligada a la frustracion, a la indignacion (asumiendo que ese termino sea una palabra real), y en general a varios sentimientos que por si solos tienden a alterar nuestro comportamiento.

Es bien sabido que tenemos que cuidarnos de "ella" tanto en nosotros como en los demas, por que siempre trae consecuencias, consecuencias lamentables en la mayoria de los casos, y por que la dejamos apoderarse?, visto desde un punto de vista mas bien filosofico, la dejamos "fluir", por que en su momento parese la solucion ultima, fulminante, inescapable para el problema o la situacion.

Hay de todo, havemos de todo en esto, los que gritan, los que lloran, los que atacan, los que se lastiman, los que se ejercitan hasta el cansancio, incluso los que simplemente se quedan callados (cabe mencionar que el silencio no es perpetuo, "cuidate del agua manza" dicen algunos).

Como controlarla, como manejarla?, eso es algo que nosotros debemos aprender por nosotros mismos, cada persona necesita hacer cosas diferentes para disiparla y manejarla, la unica recomendacion universal es tratar de hacer el menor daño posible, de ahi en fuera, solo nos queda experimentar que nos funciona mejor, y tratar de prevenir, prevenir?, tratar de usar la logica un poco, eso suele aligerar la carga.

DL

Saturday, April 26, 2008

VM: El Preludio 26.04.2k8

**Empezando otro semi-proyecto dentro de este blog, tendremos ahora "una de vampiros", y pues como con todo lo demas, veremos de a como sale, comentarios bien venidos.

Ahora que lo pienso, el principio fue mas bien extraño, ahi estaba yo, recien graduado de mi carrera, licenciado en informatica, con "todo un futuro" por delante como dicen los mayores, joven, sano (??), sin un expediente muy notable en contra, listo para enfrentar los retos.

Lo que ellos no sabian, como es costumbre, es que yo ya tenia mis rollos y mis problemas, por que era joven, poco dedicado a la escuela, muy dedicado a los amigos, y sin mas posibles relaciones laborales que mis propias amistades, lo cual era otro problema, mis amistades eran mas bien "selectas", o como el fortachon de la escuela diria, "eres un freak", si, eso era que se acercaba bastante bien a definir lo que era.

Mis amigos eran los nerds, y los que los demas creian que eran nerds, teniamos de todo, conocimiento y cultura general todo mezclado, en casi cada uno de los aspectos posibles de los fenomenos sociales y culturales tanto subterraneaos como superficiales, de cierto modo, mi grupo eran las sobras de todos los demas grupos ya que pasaban limpia de elite.

Y no me mal entiendas, estoy orgulloso de ellos, los recuerdo constantemente, no tienes una idea del valor que tienen para mi, es solo, bueno, tu sabes, es solo que digo las cosas como son, para que tengas una imagen mas clara de quienes estaban conmigo en ese momento tan historico en la vida personal.

Como decia, ahi estaba yo, listo para comerme el mundo a puños, una semana despues de graduado ya tenia un trabajo regular, con un salario regular, y un descanso de fin de semana completo, que mas podia pedir?, tenia tiempo para mis amigos, tenia tiempo para visitar los bares en busca de nuevas amistades (chicas en realidad), beber como vikingo, correr en el coche que me prestaba mi viejo, a toda velocidad, claro.

Poco a poco mi tiempo empezo a dividirse entre el trabajo, mis freaks y mis nuevas chicas, despues como las cosas siguieron su curso veia mas a mis chicas que a mis freaks, llegando incluso el momento en que solo los veia en ocaciones.

Hubo una noche especial casi 6 meses despues de empezar mi trabajo, fue una noche mas de ir al bar, estaba con mis chicas, todo era bebidas y diversion, abrazarlas y reirme con ellas, por extraño que suene, eso solo lograba que alguna que otra curiosa mas se uniera al grupo "tan solo" para averiguar si alguna de las que ya estaban ahi era mi novia, que puedo decir, tenia suerte, quiero decir, a pesar de todo, de ser un freak por dentro habia algo que motivaba a las chicas a seguir acercandose.
Pero esta noche se hizo notar la diferencia, estaba esta chica que me miraba desde lejos, cuando lograba cruzar mis ojos con ella tenia una sonrisa casi diabolica que me hacia preguntarme mil cosas, la miraba y sentia la intensidad de sus ojos en los mios, y despues volteaba hacia otro lado y yo seguia atendiendo a mis chicas, aun que ya tenia la duda en la mente y en general queria saber a que se debia esa sonrisa tan cruel.

Poco sabia yo que esa noche era el inicio de una jornada eterna..

*con la invitacion, como les decia, a que hagan comentarios dentro del contexto, gracias.

DL

Wednesday, April 23, 2008

RA: En La Otra Casa

Estabamos de fiesta esa noche, mucha gente, las nenas de confianza, dos o tres desconocidas, dos o tres desconocidos tambien, con un poco de musica, como siempre unos tomando afuera, otros mas dentro, yo, paseando mis bebidas de un lado a otro, charlando aqui y aya, carrilla, diversion, ya saben, todo tan insano como de costumbre.

Veo a una chica sentada en el sillon, sola, con una sonrisa entre de espectacion y de cortesia, y pues, yo que andaba solo rondando decido sentarme con ella y hacerle un poco de conversasion, "Por que tan sola??", y una que otra respuesta como siempre, y en general el clasico cuestionario para ir conociendo al nuevo o la nueva, segun sea el caso.

Me gusta verla, no voy a mentir tiene algo eso en su look en general, un lindo tono de piel, una cara agradable, y alguno que otro detallito de esos que a mi me gusta ver en una mujer. A eso sumenle que tiene buena conversasion, a eso sumenle que ya andaba con mis tragos encima, bueno, no se que tanto mas se le pueda sumar, el punto es, Eme ahi, sentado con una señorita de las que le gustan las señoritas y yo mientras pensando en otras cosas, hasta cierto punto queriendole conseder el beneficio de mi duda, pues segun se, ella de eso no tiene ninguna.

Llevo a una de las chicas a recoger a un amigo cerca de donde estabamos, mal termino de regresar y la chica con la que conversaba sigue en el mismo sillon pero alguien mas platica con ella, voy al baño, hago lo mio, regreso a la fiesta y de pronto la ahora nueva amiga ya se va, pero hay mas, oooh claro que hay mas, me acerco al marco de la puerta por que iva afuera a tomar aire, y otra de mis amigas, tigger, apenas le preguntaba si volveria a la fiesta, la respuesta fue afirmativa, pero ademas, como punto final, y reafirmante un beso, un beso, vaya beso!!, de esos como el beso hipnotico que presencio la gomarosa, pero este fue corto, cargado, con poder, y en 10 segundos o menos..

..Por fin la nueva amiga se a ido, y yo, volteo a ver a tigger, ella me mira a mi, la tomo fuerte entre mis brazos, le doy un beso en la mejilla, "weee, eres la mera onda", le digo, (vaya modo de admitir la "derrota"), se lo vuelvo a decir, y la vuelvo a abrazar, nos hechamos a reir, y ya por fin me contesta como fue que sucedio eso que apenas y alcance a prescenciar.

Horas despues, despues de muy pasado de copas voy y me acuesto, a que se me baje el pason, estoy en el cuarto, a oscuras, divagando, quemando el exeso en lo posible para levantarme mas tarde; totalmente conciente, pero inmobil, escucho la puerta abrirse, luego escucho voces, algunas cuantas palabras de convencimiento, luego un tanto de silencio de nuevo, y despues suenan las manos resbalando por la ropa, los besos, los lametones, ya sabran, cual es mi sorpresa, ambas voces las conoscia, la de la nueva amiga, y la otra, la otra es de una amiga no tan nueva, se escucha la respiracion cortada un rato, yo discuto con mis adentros si podre o no voltearme y asi espiar un poco, decido que no por que no se quien esta parado donde y mirando a que lado, y bueno, uno es amigo, uno no se la riega a los amigos ;), escucho como los sonidos bajan de intensidad, se escucha el tallar de ropa otra vez (acomodando supongo yo), se abre la puerta, siento un poco el cambio de luz, se cierra por ultimo la puerta de nuevo, y estoy ahi, una vez mas en la penumbra.

Me sube un poco el malestar de la pasada de nuevo, me quejo un poco como para aislar la sensacion, lo consigo y me quedo mirando al techo, parpados cerrados pero perfectamente boca arriba, respiro lento y medito, hay que ver como son las cosas, como una persona, en las circumstancias adecuadas puede volverse la oportunidad de una o varias otras personas.

Despierto a la mañana siguiente, super temprano como me pasa cuando estoy en una casa que no es la mia de todos los dias, me voy al auto, arranco y marcho, con el sol en la cara, misteriosamente sin cruda, con los recuerdos nitidos, de todo, sonidos, visiones, incluso de la nada del techo atravez de mis parpados cerrados.

Y como en los westerns, cabalgo hacia el sol, raro que mi casa quede en esa direccion, para por fin darme un baño, acostarme en mi verdadera cama y por fin grabar en piedra esa noche tan peculiar.

Tuesday, April 8, 2008

El premio

Aqui se supone que iria un discurso mareador, pero la neta hoy no me late, asi que lo vamos a dejar en que es una grata sorpresa saber que si existe gente que lee mi blog xD, aun que no firmen tan seguido, por el reto tecnico que eso representa, o por la falta de tiempo, o interes todo muy valido.

Quien Me PremiO?
Daltonica de su blog:
Casualmente Lesbiana

Mss nominados son:
La Vaca Feliz Come Pasto
GomaRosa
Memoirs Of A Lencha
Never Destroy Us
Casualmente Lesbiana
Coz The World Still Goes Round
Confessions On The Bar Floor

Reglas

* Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar
* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el Premio y su respectivo link.
* Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
* Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
* Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

y ya por ultimo, mi aportacion, insignia, cameo o como "#$%& se diga.

Monday, April 7, 2008

RA: Confusion

Hace mucho, mucho tiempo, en aquel tiempo que tendria escasos 7 años, quisa menos, siempre fui de las pequeñas del grupo, tenia 2 años menos que el promedio y por lo tanto siempre se me hacian bromas o comentarios inprudentes, ya saben lo tipico de los niños cuando se creen mas grandes.

Uno de esos dias, ubicados en aquel pasado tan remoto ya, jugabamos en un camion viejo, que tenia mucho tiempo ahi, muy grande, pero pues en calidad de chatarra como imaginaran, se podia entrar a la cabina, y al area de carga, era de eso que llaman "de redilas" (no, de hecho no se que significa realmente), imaginenlo todo lleno de oxido y polvo, los cristales cubiertos por una capa de polvo amorfa, dentro de la cabina estabamos daniel, carlos y yo, platicabamos de x o y, como era costumbre, y de ahi, vino la idea de jugar a algo, daniel y carlos movian el elastico de sus shorts y yo no entendia de que trataba, y entonces carlos dice "y si nos vemos como tenemos el pico", y yo no sabia de lo que hablaba, ya saben, los padres usan otras palabras para referirse a eso mismo, yo en mi curiosidad dije que si, daniel y carlos se jalan el short y la trusa y muestran su miembros a como los tendria un chico de 9 años o menos, y yo me siento rara, ya los habia visto, pero no es lo mismo verlos de tan cerca, y menos siendo de tus amigos, que ademas son niños mas grandes que tu.

Los mire un poco y yo hice lo mismo, jale mi short y mis calsonsitos hacia abajo lo suficiente para que pudieran ver que yo no tenia uno de esos, aun que estoy segura que ellos ya sabian eso de ante mano, me dio un poco de pena saber que me estaban mirando cuando mama siempre me decia que nadie tenia por que verme ahi, y junto con la pena, venia si, un poco de adrenalina, la verdad, pero era tan solo un juego y los juegos suelen emocionar aun que sea un poco; depues daniel me paso al medio y ahi estaba yo, entre mis dos amigos mistrando mi vagina mientras ellos con sus penes aun de niño al aire, despues sugirieron que los tocaramos a ver como se sentia, y primero yo les toque sus partes a ellos y ellos pasaban suavemente sus dedos por mis labios superiores, pero todo era muy parejo mientras yo les tocaba a ellos.. ellos tambien con su mano libre cada quien le toca su pene al otro, nos tocamos y nos frotamos un rato, yo igual seguia el juego por que se sentia como cosquillas y pues no lo veia como nada malo.

Despues de un rato nos pasamos a la parte de atras para jugar a otra cosa, nos paramos los tres de frente entre nosotros, carlos y daniel se quitaron el short y la trusa y me dijeron que yo hiciera lo mismo, despues, daniel se acosto en el piso, me dijo que me acostara yo en su espalda boca abajo y por ultimo carlos se acosto sobre mi boca abajo tambien, recuerdo tambien que despues lo hicimos de otro modo, carlos abajo, yo al medio de nuevo y ultimo daniel, ya despues toque yo hasta abajo, luego carlos y luego daniel...

Cuando recupere conciencia, o mas bien, lo que aun puedo recordar, es que ya me habia puesto el short y mi calzonsito, y mi prima, la que nos cuidaba en casa me llevaba agarrada de la mano, recuerdo tambien fragmentos de dias despues de esos, muy confusos, recuerdo un dia que otros chicos de mi cuadra me preguntaban que habia pasado, pero notaba un tono raro en su voz y les mentia y decia que habiamos jugado a las escondidas y cosas asi, tenia vergüenza y no se muy bien por que, ahora de grande sospecho que algo me paso ahi, ya se imaginaran que, sin embargo, no se si sea bueno o malo mis recuerdos llegan hasta ahi, y no es algo que me quite el sueño, sea lo que sea paso, y quiero pensar que no se refleja directamente en lo que soy, aun que no lo se, ustedes saben, el subconciente es una cosas muy poderosa y trabaja a su propio paso.

DL

Tuesday, April 1, 2008

El Milagroso Mr. T.

Seguramente recordaran a este singular personaje, por su actitud de BadAss, Salio en una pelicula de Rocky, y en general se hizo de una fama tal que hasta tuvo su propia caricatura.

Pues, leyendo noticias encontre una muy curiosa, habia un niño que cayo en coma alrededor de los años 80's y su cuerpo solo dava signos de reaccion al escuchar mencionar a Mr. T, bueno toco la coincidencia que un dia de estos Mr. T estaba de visita en la ciudad donde tenian al niño en cuestion, alguien contacto a Mr. T para que visitara al niño ya que este era un fan cuando estaba conciente.

Llego nuestro amigo a visitar al niño, cerro sus cortinas, hizo un poco de oracion y cuando por fin se iva el Señor del hospital el niño despierta, terminando asi su larguisimo letargo que parecia no terminaria.

Suena medio chusca la noticia, pero piensenlo un poco, como es que algo tan sencillo como la presencia de una persona puede cambiar todo alrededor, como el oir un simple nombre hacia que el cuerpo reaccionara, como la prescencia en el cuarto indujo a por fin despertar.

El poder de la mente, de la fuerza de Voluntad, dicen que todo es posible con la suficiente determinacion, con la suficiente confianza, pero lo que no siempre nos dicen, es que la esperanza, esa es la que al final de cuentas logra que las cosas terminen bien hechas.

Increible pero cierto, y pues bien, que bien por el niño y pues esa es a final de cuentas la muestra de las incontables capacidades que tenemos todos los humanos por el simple hecho de serlo.

DL