Wednesday, January 28, 2009

The L Word T6 Ep 2 : Bizarro.

Si, se que se lee medio agresivo, pero es la verdad, el final del episodio me dejo por demas perplejo, y los previews del siguiente episodio simplemente 0_o.

Quisiera decir que ahora entiendo por que esta sera la ultima temporada, pero tambien seria casi morboso decir que todo se debe a que por fin se decidieron a matar al personaje de Jenny digo, no creen que seria muy curioso que si observando detenidamente la serie llegaramos a la conclusion de que todo fue la vida lesbica de jenny mientras vivia?.

Ah, si, veo algunas cejas alzadas, si, si ya se, tina y bette eran las principales, salen mas, etc, pero al final, quien va a cerrar el asunto este, jenny?, really?.

Igual es muy pronto para hacer conclusiones, pero… y si tengo razon?.

DL

2 comments:

BlogStar de PacoTilla said...

jajaja de hecho siempre fue la historia de Jenny, si mira ud. con atencion el primer capitulo comienza con Tim preparando todo para que Jenny llegue a L.A. Sad but true. Siguieron la idea de que "solo es capaz de conocerse un universo insertando un patron extraño que haga que le prestemos atencion" blah!

Lezzoh said...

Excelente observacion la que me haces, ya lo habia incluso olvidado, tal vez el enfoque tan fuerte y exedido en la situacion de tina y bette me hizo olvidar como empezar todo, pero dios es justo y por eso la serie derivada de the l word sera de Alice y no tina y bette xD :D

DL