Monday, April 27, 2009

Atrapado, Sin Memoria

No hace ni 15 minutos termine probablemente la conversasion por messenger mas estresante que e tenido en mi vida, por circumstancias que a mas de uno le van a dar risa pero en mi caso son la peor de las combinaciones probables.

Se me acusa de haber dicho cosas de 3 personas, en teoria hay una grabacion de mi propia voz diciendo esas cosas de estas tres personas y ademas una compliacion de otras cosas simplemente escuchadas pero no documentadas propiamente.

la situacion es que quien se tomo la molestia de decirme como staba la situacion prometio no revelar sus fuentes, le digo que me diga que fue lo que dije y tampoco me lo dira por la misma promesa y obiamente no va a dejarme escuchar mi voz diciendo las cosas, el detalle es, mi memoria a corto plazo es altamente deficiente, por lo tanto no podria jurar que no dije las cosas, sin embargo hago recuerdo de todo lo que si recuerdo haber dicho sea bueno o neutral y nada da como para que se me reclamen cosas, y ahi es donde esta mi encrucijada, simplemente se me ofrecio un.. “are como que no paso nada, ya x la verdad” y a mi no me parece suficiente, no me conformo.

la cuestion pues esta en eso, tengo que forzar a quien me reclamo a romper la promesa, lo cual me llevaria a la verdad inegablemente, el detalle es que puedo ofrecer, o como puedo forzar a que esto suceda, joder estoy grande para esto, pero me frustra sentirme en una posicion en la que no puedo hacer nada para arreglar las cosas, simplemente saber que fue, si si fui yo para admitir mi culpa y pagar el precio simple y sencillo.

Gente tan complicada.

DL

No comments: