Thursday, April 23, 2009

Conversasiones del Messenger, 22/04/2009

Una de tantas noches estoy charlando por el messenger, con mis amigos, con mis amigas, esta en particular es de mi amiga, víctima una vez mas de las circunstancias antes que de cualquier otra cosa, como si no bastara los errores que nosotros cometemos por nosotros mismos, aun así necesitamos cuidarnos de las influencias externas, puras mermas a final de cuentas.


"pss lloramoss juntas"

No puedo evitar mencionar lo frustrante que me pareció leer eso antes que todo, pasamos nuestra vida completa tratando de ser felices, tratando de hacer a los demás felices, aun que a veces parece no ser cierto, quiero decir, si todos tratáramos de hacer a los demás felices, por que nos topamos con casos como este?, perdidos en un mar de lágrimas, lamentos y muros infranqueables.


"me dijo q ella me ama pero q hai muchas personas q juntas no nos kieren incluyendo sus papaass"

Desmedidos los padres que no son capaces de comprendernos, o tan siquiera tolerarnos que a veces hasta eso parece mucho pedir, sangre de su sangre y ni así, estar en esta vida no es por elección propia, uno no elije sus preferencias, las personas podemos o no alimentar nuestros deseos, podemos o no seguir nuestras aficiones, pero no podemos asfixiarlas ni extinguirlas, por mas que nos gustaría obedecer, ser "niños normales", no siempre se puede, aun que como debemos saber hay veces que mas bien todo se trata de como definir "normal".


"que ella esta tratando olvidarmee i la madree"

Suicidio emocional, eso es lo que es, nosotros recordamos y olvidamos a las personas, igualmente este nunca sera un acto de voluntad, es algo que simplemente sucede, nosotros podemos o no alimentarlo, pero no lo controlamos por completo, las personas entran y salen de nuestra vida bajo designios que nos son extraños, podemos amar, podemos no hacerlo, pero no es posible que se nos pida que saquemos a alguien de nuestra mente, simplemente no se puede.


"q no es facilL! bla bla bla"

Pues si, no es fácil, nunca lo sera, este tipo de situaciones nunca lo es, pero que nos queda, seguir adelante, mantener las piezas unidas, al principio esta el individuo, al final esta el individuo, tenemos que ser fuertes para nosotros, por que esa misma fortaleza la necesitamos para los demás si esta en nosotros el dar, los tiempos cambian, todo en tiempo y forma, es lo mas natural, es la primera y mejor opción.

La situación como les digo es deprimente, por que no es el primer caso que conozco y se que no sera el ultimo y uno que puede hacer?, apoyo, paciencia, consuelo, es todo lo que se puede dar, a veces por desgracia no es suficiente, simplemente no lo es, me deprime por que las dos son mis amigas, me deprime por que se lo solas que se sienten, me deprime, me deprime recordar lo solo que se puede llegar a sentir uno mismo a veces.

DL

No comments: