Thursday, June 25, 2009

Un post mas sobre la muerte de Michael Jackson

A estas alturas del dia ya practicamente todos saben que el idolo de millones a muerto, en California, asi que no me embroncare mucho con los detalles.

Como acostumbro escribo este post por que es uno de tantos eventos que a pesar de no sucedernos directamente a nosotros aun asi dejan marca en nuestros dias, lo digo por que a todos los que conosco al menos alguna vez, en algun tiempos nos gusto al menos una cancion de Michael Jackson, y como negarse era bueno, muy bueno en su epoca, que su vida personal  y sus excentricidades lo opacaran es una franca unjusticia pero al final es humano, como todos nosotros.

Que fue el rey del pop, probablemente nunca pierda tan distinguido titulo, por que hay que hacer toda una vida de musica tan solo para igualar su tiempo en el negocio, a eso tienes que añadirle las asañas en cuanto al entretenimiento que logro.

Es un dia triste por que un elemento externo mas de lo que fue mi infancia, mi juventud-casi adulta se a ido, hace poco perdimos a David Carradine, y ahora a Michael, tambien lei que fallecio una de las originales Charlie’s angels, aun que como imaginaran no figura en mi lista de pendientes.

Se fue un gran artista, y no puedo evitar sentir tristesa, aun que sea un rato por que se a ido uno mas, los tiempos cambian, rapido, con o sin nosotros, todo esta en movimiento todo el tiempo.

Por ultimo solo me queda decir, DEP Michael Jackson, Hail To The King.

DL

3 comments:

Goma Rosa said...

resulta que se murio ése cuate

yo, como suelo estar a destiempo, soy por temporadas de las que escucha, con una nostalgia que no le pertenece, sus canciones.. me late the way you make me feel y thriller.. rulean (:

me da cosa, caray, es como raro que ya nomas no esté.

Lezzoh said...

Andale!! eso.. eso es mas o menos.. mas mas que menos lo que siento.

DL

the teary-eyed said...

alguien asi no muere

es como jimi, como randy, como monroe, como dimebag, como el mismisimo cobain..
su moonwalk se mantendrá como se ha mantenido...

Y asi nos tocara...

ay la vida...