Saturday, July 11, 2009

RA: Principio y Fin (Continuacion 1.)

Continuacion de RA: Principio Y Fin

Llegamos pues a la casa de maria, ella decia toda la verdad se veia todo oscuro en la casa, y cuando se bajo del taxi no lo esperaba pero me tendio la mano, la seña clasica de que debia bajarme tambien, me acerco a la ventanilla del chofer, pago el resto de la tarifa y pues la vemos irse, acto seguido pasamos abrir la casa, pasamos por la cocina por agua bien fria para beber, veniamos bastante sedientos del antro aun. Pasamos a la sala a sentarnos un rato en lo que nos medio terminabamos de reponer, habia sido una noche movida, por decirlo de algun modo.


Platicamos un buen rato, digo esa misma noche nos conocimos habia infinidad de cosas de que charlar, en pro de conocernos mejor, que si realmente era la primera vez que andaba en rollos de estos, que por que me vio muy tranquilo y quitado de la pena, y yo le respondi que no era lo mismo cuando uno conoce algo nuevo por que lo presentan ante esta novedad, o recien te sentias curioso a cuando por otra parte es algo que querias saber desde hace un tiempo, y en cierto modo ya estabas preparado para el acontecimiento. Le hizo gracia mi respuesta y me acaricio la cara suavemente, me dijo que le parecia bien, y que le gustaba lo comoda que se sentia en mi prescencia, que emanaba de mi un "aura" diferente, a lo cual yo me sonrei y me acerque para darle un beso en la mejilla, era en ese entonces un elogio inusual para mi, me gusto.

Al volver yo a la posicion en la que estaba volteo hacia ella y me encuentro con su sonrisa picara:

-"te gusto el beso en el bar??"
--"si, pero, alondra no se molesto contigo?"
-"a lo mejor si, pero no me dijo gran cosa, ademas le dije que estaba jugando contigo a ver si aguantabas"
--"caray mujer, yo todo nervioso y asustado, y me dices tu que ya la habias calmado, bueno, ya que.."
-"de otro modo crees que estarias aqui y ahora, conmigo?"(de nuevo su sonrisa maliciosa)
--"ese es un muy buen punto"
-"y lo harias de nuevo, conmigo, enfrente de alondra?"
--"me gustaria decirte que no, pero la verdad es que ya ni se"
-"y que tal aqui y ahora que no esta ella?"
--"eso ya es una historia totalmente diferente."

Me encantaria decir que fui yo el que me acerque a ella pero.. seria una mentira, se arrimo un poco mas a mi, y mientras la miraba se acerco a mi y nos besamos, vaya que nos besamos, la sentia acelerada, con todo el impetu, sin saber por que, pero con una determinacion que se podria decir, me asustaba, yo me limitaba pues a dejarme querer, por que la situacion y el momento asi lo ameritaban, la tenia pegada a mi, sentia sus pechos en mi pecho, y de su aliento percibia esa combinacion que tiempo despues asociaria directamente con situaciones placenteras, de su aliento pues, tabaco, alcohol y saliva, nos frotabamos la espalda mutuamente, con manos torpes, aceleradas, mas aun asi que sabian a donde debian ir, cuando por fin encontre el borde bajo de su blusa meti mis manos bajo esta, tenia que sentir su piel, en ese momento ardia, y a cada pasada de mis manos se sentia aun mas el calor, esto solo subia y subia de todo, estaba yo a dos pasos de quedar en modo automatico.
Le quito a como puedo la blusa y luego me quito la playera, y volvemos a unirnos despues de la interrupcion, la beso y siento que una gota caliente rueda cerca de mis labios, a los pocos segundos otra mas en el lado contrario, abro mis ojos de supito y miro a maria, no deja su intento pero asi con sus ojos cerrados veo lagrimas, y no se que hacer, no deja de besarme, y no quiero dejar de besarla tampoco.

Habra sentido algun cambio y se detuvo, abrio los ojos y me miro, sintio que tenia ya algo de tiempo observandola y me abrazo, podria ser desconsolada, no lo sabria decir, cuando recobramos un poco la respiracion le pregunte, ¿que pasa, quieres que paremos?, ella respiro profundo y me dijo:

-no, la verdad es que no quiero, y me da vueltas en la cabeza, digo, se supone que yo hiba a estar con alondra, por eso nos vimos hoy, llegas tu de la nada y me haces sentir totalmente diferente, fuera de lo que acostumbro, una confianza subita completa, y no es culpa de lo que bebimos, simplemente asi estan pasando las cosas, me siento mal, pero no quiero parar, simplemente no me voy a quedar sin terminar de pasar esta noche.

--que te digo, me halaga sobre manera, y esto va a terminar mal para mi, tal vez mal para ti tambien, y sin embargo no puedo decirte que paremos simplemente no puedo, no quiero aun que muy dentro se que debo, y las cosas son asi.
La vuelvo a abrazar fuerte, con cariño aun que de modo extraño el miedo tambien ayudo al impulso, ya en ese momento estabamos realmente en el punto de no retorno, las cosas simplemente iban a pasar esa noche...

(Continuara...)

DL

No comments: