Saturday, July 18, 2009

Un dia lluvioso al final de cuentas

Ayer 17 fue uno de esos dias, ya saben, en los que sientes el calor con toda la intensidad del mundo, que el calor de aqui no es para hacerse menos, pero ayer como les digo se antojaba mas insoportable que de costumbre, un dia de calor pegajoso y nefasto, que no deja pensar en otra cosa que sus dominios.
Asi corrio el dia, con un sentimiento de pesades imperante, no ganas de salir, no ganas de estar, ganas de dormir pero no dormia por que despertaria todo sudado y mas pegajoso aun, un sabado solo en casa vale madre por que no hay ni un solo ruido alrededor, nadie habla, nadie anda por el pasillo, nadie dice nada pues.
Escucho absolutamente la musica en Winamp y el messenger una y otra vez sonar, vacio, eco, aburrido.
Veo las peliculas mas nuevas recien conseguidas, nada me apetece, algun dia las vere pero no sera en ese momento, tengo calor, estoy cansado, no quepo, simplemente no quepo.
Empiezo mi recorrido por todo lo que acontesco por el internet, blogs aqui y aya, firmo aqui, firmo aca, Facebook, Jaiku, Plurk, me vuelvo al Reader de google, y me encuentro con un anuncio interesante, se llego, en un estudio a determinar que la gente creativa esta conectada con la ezquisofrenia, pero, no como pensaron inmediatamente, se encontro una cadena genetica mutada que coincide existiendo en la gente Squizo y los muy creativos, la diferencia?, la gente con IQ alto resulto creativa mientras que la que tenia IQ bajo, esquizo, justo?, no, pero al menos entendemos un poco mas al ser humano.
Me perdi, como les decia, nada que hacer, por fin empieza a oscurecer, sigue el calor pero se debilita, sigue el sopor y yo en el, con la mente dibagando mientras mecanicamente leo, leo y sigo leyendo, tal vez sea hora de escribir algo, pero, ante tal sequia ni caso tiene abrir algo en que teclear, ayer, el dia 17, no fue dia de crear.
Paso la noche dieron las diez, busque algo de cenar y al no ver a nadie en la cocina volvi a la computadora, aqui me tienen cenando mientras sigo leyendo, doy una ultima vuelta a las peliculas y decido que asi toca cerrar el dia, pongo la movie me la chuto de principio a
fin sin mayor sobresalto, no ubiera pagado por verla en el cine, pero igual mato el tiempo.
Voy al cuarto en plan de dormir, me recuesto y comienza a llover, por fin refrescaria y yo ya estaba en plan de dormir, que injusto. Aun asi, con todo y eso me acomode para dormir, al menos no tendria calor al dormir, bien que mal era algo, dormi no se que tanto, al parecer media hora o menos, y comenzaron los relampagos, uno por fin me desperto por completo y por mas que me acomode no volvi a dormir, me levante, vine a la computadora y solo encendi el monitor estaba haciendo algunas cosas que haria por la noche, entro a plurk de nuevo, me quejo del relampago que me levanto cierro la ventana y voy y me recuesto de nuevo, pase lo que pase tenia que dormir.
A que hora dormi no lo se, solo se que hoy me levante super tarde para ir a trabajar y con una sensacion de pesades, este calor y esta casa sola no son buenas para mi.
--
===========================
David Lezrad.Mail2Blogger
http://lezzoh.blogspot.com

No comments: