Thursday, October 8, 2009

Momento Lencho No.08102k9

Era un dia como cualquier otro, ecepto que era sabado, estoy en la casa de la amiga de una amiga, ayudandole con algo de su compu.

Noto que ella se esta cambiando mientras yo muevo ahi en la computadora y pues sigo con lo mio, digo si a ella no le incomoda a mi menos deberia no?, de una me habla y volteo a verla y la Señorita esta en bra y con la falta ya puesta, y me dice:
-""oye, me puedes ayudar"
--"si, claro que paso"
de repente me da la espalda y me dice
-"me puedes cruzar los tirantes, ash noo, que dificil es ser vieja"
--"a si, no problem le dije nomas esperame que no te creas que tengo mucha practica"
acto seguido con todo el miedo/cuidado del mundo hago lo de cruzar los tirantes
-"gracias, oye.. y que onda as andado con alguien que yo conosca"
--"no, no creo la verdad"
-"bueno, es que no es que conosca a muchos verdad, conosco al jose, y al oscar"
--"no mija, lo veo dificil mas que nada por que yo no soy de ambiente, o mas bien ando en el ambiente pero soy buga"
-"en serio, y yo aqui toda casi bichi"
--"ah bueno, por eso no te preocupes, yo respeto, digo a estas alturas no me conocieras si no supiera respetar"

... y de ahi la platica continuo.. pero ya eran cosas mas irrelevantes, y este jovenes, es otro dia en la vida de Lezzoh

--
===========================
DL
http://lezzoh.blogspot.com

1 comment:

Lyds* said...

Sólo espero que este momento en serio, no sea el # 08102k9

XD