Sunday, October 4, 2009

Prision de lluvia

Hoy fue un dia curioso, mucho calor, mucha humedad en el aire, por lo tanto mucho sudar y sudar, aproximadamente, por ahi alrededor de las 4 pm salgo y veo nubes, y siento aire fresco, ya refresca, que bien, vuelvo a mis aposentos a dormir un rato, alrededor de las 8 me arreglo y bajo de nueva cuenta a la planta baja, al pararme en la puerta escucho el goteo, miro por fin afuera y esta lloviendo, que bueno por el fresco, que malo por que con esa lluvia no podia ir a ningun lado.

Regrese a mi cuarto y me entretuve con otras cosas, una hora despues vuelvo a bajar y aun llueve, y yo molesto por que no me podia ir, me disponia a subir de nuevo cuando llegan visitas, visitas de mi hermano, los saludo y charlamos un rato, mientras tacticamente esperaba a que amainara el agua, para poder irme a buscar calle, simplemente salirme de aqui.

Doy un tercer intento por irme y el agua sigue igual, no muy fuerte, pero igual no me puedo ir, al lugar donde hiba casi seguro no es techado, saldria deoquis, pinche lluvia.

Le marco a una amiga a ver si ella se animo a ir al evento, me dice que no, que esta de weba el agüita y pues si, razono…. que ella tiene razon y pues decisto, al menos momentaneamente de mis intentos, y regreso al cuarto, me hago tonto un rato mas con la computadora y me canso, me pongo ausente y me asomo esta vez por el balcon a ver si amaino el agua, sigue igual, poco poco.. pero no deja de caer, mi salida estaba arruinada.

Bajo un rato mas con mi hermano y sus visitas, charlamos mas, cuando estoy seguro de que me ire miro la hora, ya son las 12.30, no tiene caso tomar calle ya, igual sigo sin querer estar aqui, ero ya para eso es muy tarde, doy gracias a la lluvia si, por que hizo fresco, pero a cambio me dejo encerrado un fin de semana, con muchas ganas de libertad, y ahora estoy aqui, escribiendo, encerrado, con un poco de suerte a punto de conciliar sueño.

DL

No comments: