Monday, November 30, 2009

Review: In The Mouth Of Madness.

Les vengo a contar de una movie que me acabo de chutar, viejita ya, es de 1994, me toco conocerla como Al Borde De La Locura, es una movie de John Carpenter que con el puro nombre ya llama en algo la atencion, pero lo que realmente me motivo a ver la pelicula fue que en parte la estuve viendo hace varios años atras, mas de 5 facilmente, y me llamo la atencion.. ahorita les comento por que.

La pelicula gira alrededor de un hombre que se dedica a descubrir cuando las personas tratan de estafar a las compañias de seguros, y digamos que se viene a topar con quiza el caso mas dificil de toda su carrera, una editorial llamada “Arkane” lo requiere para averiguar sobre la misteriosa desaparicion de uno de sus escritores, al principio este personaje John, se va enterando de los alcanses de este misterioso Escritor, Sutter Kane, escribe horror a tal escala que en la pelicula directamente dicen “vende mas que Stephen King”, asi pues John y la editora de los libros de Kane se embarcan en la busqueda del escritor a un pueblo en una zona lejana y olvidada de estados unidos, supuestamente el pueblo no existia sin embargo sorpresivamente llegan a el, y ahi, ahi precisamente es donde todo empieza a ponerse realmente extraño.

como es costumbre no les cuento mas sobre la historia en si por que nunca me a gustado hacer Spoilers, y si bien es cierto que tal vez no sea la pelicula que les cambie la vida, les recomiendo verla, manejan un rollo bastante interesante sobre la fina linea a veces trazada entre realidad y ficcion.

Si gustan leer un poco mas al respecto, aqui les dejo la liga a la mano.

DL