Thursday, October 21, 2010

Ah y si, ya paso mi cumple.

En la vida y en el mundo del internet hay de todo, cuando vienen los cumpleaños la gente se promete muchas cosas, les promete muchas mas a sus lectores, buscan de alguna manera que se note y se vea, yo y mis politicas nunca hemos sido de esos, ciertamente agradesco sobre manera a quien se acordo de mi cumpleaños y quien no, no hay problema, igualmente vengo aqui por que ciertamente ya pasada la fecha les puedo decir que.. no tengo la mas remota idea de que es lo que sigue, y que tal vez con un poco de suerte me lean un poquito mas seguido.

Bueno, ia despues del rollo este les informo que me dio un gusto tremendo ver que la Trend de el Morado para la lucha en contra de la homofobia se desenvolvio maravillas aqui en culiacan, aun hay mucho camino por recorrer, pero pues para empezar, lo primero.. es precisamente eso.. dar un paso.

hasta pronto.

DL

No comments: