Sunday, December 5, 2010

La simbiosis lesbica

Buen dia.. hoy despues de ya tener un rato sin escribirles nada, les vengo con un temita que tal vez les interese de algo, como es costumbre es derivado de mera observacion, ya me diran que tan conocido se les hace todo esto.

En el mundo y en la historia han exisistido mil y un historia de parejas que se forman, cambian, se mantienen o se destruyen, es muy particular el caso de las parejas gay entre mujeres, pues las mujeres tienen un no se que, que que se yo, que las hace pasar de perfectas extrañas a las unicas en el universo.. a mas tardar en la tercera cita.

Es un fenomeno curioso ya que cualquier persona sensata no se lo esperaria, pero sucede, y sucede mucho, las parejas gay tanto de mujeres como de hombres tienen la particularidad de que.. al ser ambos miembros de la pareja del mismo sexo tienden a tener una educacion similar, un conocimiento de su cuerpo y de sus usansas similar, es decir, ya para empezar son muy parecidos por el simple hecho de ser del mismo sexo.

Ahora volviendo en concreto a la pareja lesbica tenemos ademas de las similaridades anatomicas y de educacion, por algun motivo las mujeres por lo general tienden a ser mas de vivir de lo que se siente, y que pasa cuando ambas hacen lo mismo lo que al principio se ve como una gran y tremenda compatibilidad poco a poco va cambiando hacia ser una costumbre y cuando menos lo piensas ya es una dependencia, el problema esta no en que exista la dependencia, sino mas bien.. en que sucede cuando esta relacion por algun motivo se rompe o se maltrata.

Por lo general una si no es que ambas partes tienden a reaccionar muy mal al cambio repentino, lo que invariablemente lleva a un sufrimiento a todas vistas inecesario pero que por desgracia no se tiene el control sobre el, a final de cuentas.. todo era tan perfecto, se entendian tan bien, como pueden ahora las cosas estar cambiando.

La verdad son pocos consejos los que sirven en estos casos, sobre todo cuando el rompimiento es inminente, pero se debe tener muy presente algo que es un hecho : si bien es cierto que nunca encontraremos a alguien esactamente igual a la otra persona, esto no es necesariamente malo, esactamente igual serian esactamente los mismos problemas. La vida da muchas oportunidades a quien guste tomarlas y hacer lo mejor de ellas, debemos tener la cabeza fria y saber darnos cuenta cuando amamos a una persona y cuando solamente estamos ahi.. por que ya se nos olvido como es todo lo demas, salir de ese estar por costumbre y realmente estar por que se quiere estar.. o de plano no estar ahi del todo.

Vivimos si bien es cierto en el que los sentimientos la gente de plano no los valora, no por eso nos podemos dar el lujo de dejarnos manipular por lo que sentimos, tenemos que usar un poquito la razon aun que duela, por que.. como todo, si no nos cuidamos nosotros, no es de esperarse que los demas nos cuiden, los demas nos pueden ayudar a resolver nuestros problemas pero no tienen la mas minima obligacion de hacerlo, estar bien con nosotros hara que los demas puedan estar bien con nosotros tambien.

Algo que es muy importante y hasta el momento recorde, traten de nunca olvidar, antes de ponernos de novios, de casarnos y demas.. teniamos una vida, uno o varios grupos de amistades, cosas que haciamos, etc. Si cometemos el error de dejar morir a esa persona que eramos antes del noviasgo sera algo que resentiremos despues, de lo cual invariablemente culparemos a nuestra pareja, siendo que, con toda honestidad nosotros somos los unicos culpables por abandonar parte de nuestra escencia.

Bueno, hasta aqui por hoy, espero les haga un poco de reflexion y pues… esten bien, okey? :)

DL

2 comments:

Napalm QueEn DanGeroUs said...

Interesantee... sabes yo tengo un problemita con eso, soy mujer pero pienso como los tradicionales roles masculinos, como te explico salgo con chicas y eso les pasa a ellas... se enamoran de mi, se encariñan y ya quieren que las mantenga, y me dicen es que eres muy fria, es que no me quieres de verdad MANIPULADORAS como les han eneseñado a ser, jajaj espero no haber ofendido a nadie pero es verdad tratan de vivir por y a traves de los sentimientos pero yo... no se me da... en que hiba ya me perdi bueno la cosa es que me parece que es cierto lo que dices.

Lezzoh said...

pues si.. eres de ese tipo de casos particulares.. y tal vez si se te pase la mano con el rollo emocional pero ciertamente es muuuy comun encontrar gente que le deja poco espacio al raciocinio y pues asi tampoco se puede, yo siempre e creido que uno tiene que aprender a querer a la gente.

aprender a querer a la gente para mi significa saber "traducir" cuando un te quiero realmente es un te amo, cosas asi pues por que digamos yo suelo ser muy expresivo externalizando hay personas que no necesitan poner muchas palabras para decir lo mucho que nos aprecian y cosas asi.

DL