Thursday, December 9, 2010

Sub Analisis de Redes Sociales y personalidad dividida.

Hola, a quienes aun se dan la oportunidad de leer las cosas que escribo, bueno, el punto es.. no se ustedes, pero yo.. como era de esperarse al llevar casi una doble vida en el mundo real, esto se refleja directamente en mi vida del internet.. resultado?, ahora soy el buga, el pro-gay, luego el bugavirutal y el pro-gayvirtual, a que es mucho enredo?.

Pues aqui me tienen tratando de vivir 2 vidas ademas de sostener 2 perfiles que a su vez tienen Facebook, Email, algun Microblogging, y soy una persona altamente renuente al cambio y aun asi tengo mil cosas para probar y moverle, que dificil, pero igual aqui andamos no para hacer lo que nos de la regalada gana?.

Luego no les encanta como ademas en el caso de facebook nos andamos escondiendo de gente que conocemos amigos, familia, compañeros, etc.. y pues como que nomas no queremos que sepan de que van nuestras existencias?, somos seres sociales por naturaleza, pero como dice el cuento de en la granja “todos los animales son iguales, pero unos son mas iguales que otros”.

El resultado, que no puedo mantener decentemente los perfiles virtuales y en cuanto a las dos vidas en el mundo real?, bueno eso es un poquito mas facil, aun que no al 100%, pero pues son gajes del oficio supongo, espero, sea solo mientras las reglas sociales se ablanden lo suficiente como para que las diferencias sociales no sean un estigma.

Mientras tanto pues es de esperarse que vean mis updates separadisimos uno de otro pero no por falta de ganas pero como saben eso de tener multiples personalidades y que para colmo unas esten concientes de la existencia de las otras no ayuda, hay mucho celo involucrado ahi, pero nimodo, ya que.

DL

1 comment:

Ive7908 said...

Facebook: jajaja, crei que solo a mi me pasaba, familia & trabajo vs amistades & preferencias.