Saturday, March 19, 2011

Diario, Marzo 18, 2011.

Hoy es una de esas noches en las que la tristesa se asoma por mis ojos y atravez de los poros de mi piel, me enferma y me llena de rabia ver lo jodida que puede estar la gente de la cabeza a veces, a veces pareciera que nadie quisiera mereserce a la gente que tiene, pobres y jodidos tontos que no ven lo que tienen ante sus narices pero como lo lloraran cuando el momento llegue.

Es que la verdad, el mundo es en general un lugar feliz, el ser humano por naturaleza tiende a ser bueno, pero a veces pareciera que solo nos dedicamos a joder la vida de los demas, o a hacer unas bestias de nosotros mismos, por la avaricia, por la lujuria, por el orgullo o la plana y simple apatia.

En que nos convertimos en serio, animales de la simple costumbre, deberiamos avergonzarnos de todo el daño que podemos hacer con una simple mentira, con un aun mas sencillo desaire.

Esta noche mi corazon pesa lo inaguantable, no soporte ver a una mujer llorar, menos aun si no es una.. sino dos.. mucho menos aun si no siento que sea justo, mucho menos sin son queridas para mi y las sienta tan fragiles, indefensas antes esta vida que al menos hoy les a traido mas que porqueria y las a decepcionado.. junto conmigo.. de lo que puede llegar a ser la raza humana.

Se pondran mejor, igual yo.. pero simplemente esta es una de esas noches en las que la bestia que alimenta el odio en mi simplemente esta suelta, y ya se marchara, al final siempre lo hace, y estoy aqui por que tal vez estar afuera seria algo estupido, estoy aqui, por que al menos por hoy, es una buena idea.

Bob Dylan – The times they are changin’

Simon & Garfunkel – The sound of silence

In this Moment – Beautiful Tragedy

DL

1 comment:

Dying said...

Espero que estes triste durante poco tiempo, y que todo se solucione.
Me ha gustado la cancion de beautiful tragedy!

un saludo!