Friday, March 4, 2011

RA: Atado entre sueños

Estaba en la misma habitación, Lizeth y Violeta ni mas ni menos, no se como llegue ahí.. lo que si se es que estoy atado a la silla, con nudos suaves, no me cala, pero esta bien claro que no me voy a ir de ahí en ningún momento pronto.


Aun que honestamente la vista puede apenas mejorarse, estoy atado aquí, con mi pecho al descubierto por motivos que aun desconosco, pero estoy ante estas dos chicas que conozco de mucho tiempo pero jamas pense que me vería en algo remotamente similar a esto con ellas, es de imaginarse pues que estoy muy pero muy nervioso, un tanto confundido y a horrores exitado, por que?, por que no se que va a pasar... palabra que no tengo idea.


Ellas estan en ropa interior apenas cubriendo lo meramente indispensable, veo que tenían un rato jugando ya, puedo ver las manchas de labial corridas en sus bocas, son besos con mucha pasión, lenguas dentro moviendose rápido y en todas direcciones al parecer, se separan un poco y veo a Violeta tirar un poco del labio inferior de Lizeth, vaya que va en serio esto, veo que Lizeth levanta un poco la cara con los ojos cerrados, Violeta da mordidas suaves a su cuello, Lizeth abre uno de sus ojos y me mira de reojo, baja suavemente su cara y la gira hacia mi, se acerca lentamente, tiene en su cara la sonrisa y la mirada con mas malicia que e visto en muchisimo tiempo, se sienta de lado en mis piernas apoya su cuerpo totalmente en el mio y me susurra al oído : “morning sleepy head”, regresa su cuerpo un poco para mirarme a la cara y así como así me planta un beso muy húmedo al cual francamente no pude reaccionar, pone sus manos en mi pecho para levantarse y yo simplemente las siento arder en mi, regresa a la cama con Violeta y yo sigo aquí, apenas un espectador de lo que esta por venir.


Violeta voltea a verme desde la cama, me sopla un beso y me guiña un ojo, eso apenas me da una idea de que esto tenia tiempo siendo planeado, con un poco de suerte hasta podría ser que todo fuera idea de Violeta, aun que.. si es así, bravo!, nunca me lo hubiera pensado, Lizeth toma a Violeta por el cabello justo detrás de su cabeza, la jala hacia ella con algo de fuerza y la besa de nuevo, esta vez con mucho ímpetu, después de todo ahora hay alguien viendo, tienen que dar lo mejor de si, muy probablemente el color que me esta subiendo a la cara sea toda la aprovacion que necesite para continuar.


Ahí están las dos, arrodilladas en la cama nuevamente besándose corriéndose caricias por los costados, por las caderas, de tanto en tanto pasando los dedos entre los elásticos, ya sean del sostén, ya sean de las pantys, frotándose, amasandose, como probando que todo sea autentico y este en su lugar, una y otra y otra vez, mientras tanto yo siento como poco mis poros liberan una apenas visible capa de sudor y no puedo dejar de mirar, después de todo por algo estoy ahí, la pregunta sigue siendo, por que?.


Parpadeo y Violeta desabrocha el sostén en un movimiento ágil para quitarlo y por fin tener a su disposicion esos pechos que le son familiares de muchas noches atrás, los tomo en sus manos, los apretujo mientras besaba a Lizeth con cierta cadencia ya, baja su cara a los pechos recién descubiertos y los llena de besos, les da lametones de abajo hacia arriba procurando mover el pezón en cada embestida, haciendo llegar los cambios de respiracion, lo quejidos suaves y prolongados, oficialmente acaba de correr por mi frente la primera gota de sudor, ahora si que estoy en problemas, el punto de no retorno.


Estrategicamente Violeta desaparece una de sus manos de la escena.. y se exactamente donde fue, los muslos de ambas me impiden ver obviamente, pero francamente es lo de menos, viendo la posición en la que esta la muñeca (apenas un poco flexionada hacia atrás), nos sugiere como esta trabajando, mas por que los quejidos suben de tono y las respiraciones son cada vez mas profundas, de un momento a otro Lizeth es la que toma la iniciativa esta vez se abalanza sobre Violeta quedando ella acostada, se salta el paso de desabrochar el sostén, simplemente dobla las copas para que no le estorben en un claro golpe de ansia, se ahorra los besos y se va por chupetones fuertes, alternando un pecho y otro.. y de pronto ya no es un chupetón, puedo ver que con sus dientes, aun que suavemente, tira del pezón para luego soltarlo y repetir esta operación, puedo ver las expresiones de Violeta una mezcla difícil de leer entre dolor y la necesidad de que no se detenga.


Ahí esta la mirada otra vez, asegurándose de que estoy viendo, igual con una sonrisa traviesa, yo sigo sentado viendo como pasa todo, sintiendo mi pulso palpitar en mi cabeza, mis brazos comienzan a tensarse un poco y el espectáculo continua, tortura, premio, ambas o ninguna?, Lizeth levanta a Violeta suavemente y la pone frente a ella pero dándole la espalda, ahí tiene a Violeta justamente frente a mi igual de rodillas sobre la cama con una sonrisa extasiada y los ojos cerrados, miro como las manos de Lizeth salen desde detrás de ella a jugar con los pechos de Violeta, esta vez de forma suave pero constante, su respiracion se cambia a ritmos diferentes siguiendo los movimientos de las manos experimentadas que la acarician y la guían.


Con poca sorpresa para mi veo una de las manos bajar por el abdomen y esconderse bajo las pantys, y ahora el cuerpo de Violeta funciona a dos ritmos diferentes al mismo tiempo, su respiracion se intercala entre profunda y corta sin ningún orden, sus caderas dan pequeños espasmos a veces al frente, a veces a los lados, todo siguiendo los discretos movimientos en la muñecas y los nudillos de Lizeth, trato de hacer respiraciones profundas y pausadas para no perder la concentración lo cual logro con poco éxito llevándome a un estado en el que mis sentidos están mas agudos escucho perfectamente los cambios de respiracion de ambas, los rosamientos de piel con piel, de tela con piel, estoy a punto de cerrar los ojos y desconectarme, de repente Violeta tiene un espasmo fuerte y su respiracion se corta totalmente, sus labios parecian cerrarse por un momento y tiemblan, exhala lo que hay en sus pulmones con un sonido constante e inspira profundamente de nuevo.


A partir de ahí baja el ritmo de la situación, todo son besos y caricias tiernas, de pronto la escena es algo totalmente diferente, cuestión apenas de un minuto, como cambian las cosas tan rapido, como cambiamos las personas y nuestras acciones en un instante, yo mismo continuo con mi respiracion, profunda, sintiendo como el latido en mi cabeza se debilita, giro mi cuello a un lado y a otro liberando la tencion acumulada y por fin descanso, estoy embobado viendo la escena, que mas, pocas cosas me quedan por hacer aquí, Violeta se separa de Lizeth dejandola acostada en la cama, camina hacia mi, ahora es Violeta quien se sienta en mi regazo, me mira con una sonrisa coqueta, acerca su boca a mi oído y despacio me pregunta: ¿que tal?, regresa su cara frente a la mía, me da un beso en los labios, tierno pero un poco extendido, regresa su cara para vernos frente a frente y ahora veo una sonrisa sincera como la que me saluda cada vez que la veo, seguido de esto me da un abrazo, fuerte, como cuando vez a una persona en particular desde hace meses, y estoy ahí, atónito, atado en una experiencia que de hecho no había tenido nunca en la vida.


Cierro mis ojos. según yo para descanzarlos y mientras tanto escucho sonidos de besos y risas, en un momento ya no escucho nada, ni recuerdo abrir los ojos de nuevo.

No comments: