Friday, April 20, 2012

Update 20 Abril, 2012.


Hace un par de meses ya, decidi que tenia que poner en movimiento el blog de nuevo, como han notado.. no lo cumpli como se deberia, sin embargo es bien sabido ahora entra tantas otras tarugadas también ando en twitter, el enemigo numero uno de los blogs, no por que sea un ataque directo, si no por.. la comodidad, no hay nada que alimente mejor el ego que tener una respuesta rápida a aquello injenioso que publicas en apenas un par de segundos, hay puntos extra si ademas todo eso cabe en 140 caracteres o menos.

La otra cuestión, la real a final de cuentas es que estoy, al menos de momento en una de esas etapas en las que todo esta tranquilo, estoy trabajando y ahorrando y viendo como se acomodan las cosas, para los planes por venir.

Les cuento sin embargo que conforme pasa el tiempo y la gente va ganando edad, las lenchas en realidad mas que nada, los celos se vuelven peores, mal sanos mas de lo comun ya de por si.

Hace algunos días, y mi amiga que estara leyendo esto me disculpe tuve una situacion medio desagradable a causa precisamente de los celos, de su novia.

Esto como veran paso en Facebook, mi amiga cambia su foto de perfil, yo como hombre y admirador de la belleza femenina le comento en la foto y hago la sita textual “Hermosa <3_<3”, esto provoco que a mi amiga su novia le reclamara cosas, supongo yo que no le gustaba la idea que un hombre le pusiera eso en su foto pero.. vivimos en el mundo real, quiere decir que si hubiera hecho eso mismo en persona me hubiera dicho de cosas?, o le huibera armando una escena a mi amiga ahí mismo por mi culpa?.

Eso es algo que siempre me a molestado de las parejas lenchas por que es ahí donde mas lo e visto, las parejas de chico y chico o incluso de heteros como que manejan mejor este tipo de asuntos, al menos en mi experiencia, la cuestión es, por que hacer eso?, con las novias que e tenido cuando e sentido ese “peligro” les pregunte a mis novias quien era el fulano, por que se llevaban así, me tomaba el tiempo de informarme como estaban las cosas en lugar de emputarme y vivir un episodio yo solo y embarrando a mi chava, es acaso tan difícil?.

Este episodio de mi amiga lo e vivido mas seguido de lo que me gustaria, y es casi de risa que me pase con parejas de chicas, quiero decir, por que habrian de verme como una amenaza si al ser lesbianas en teoria no gustan de los hombres, al menos en ese sentido. Ademas por extraño que siempre les parece a las que no me conocen (99.5% de las veces así pasa) siempre hay una de las dos que se encela de mi, y ni soy lo mas guapo, ni soy lo mas verbo simple y llana mente el comportamiento default de una de cada 2 lesbianas es ponerse a la defensiva sin apenas una especie de provocacion.

No me gusta generalizar pero esa a sido mi experiencia hasta el momento, y ante todo les tengo el comentario por como a mi me hace sentir, como saben tengo años y mas años en esto, se perfectamente como funciona todo y conforme pasa el tiempo tiendo a saber mas yo de ser gay que la misma gente gay que me presentan, me baja la moral ver como mi historia a veces no significa nada, me frustra que prefieran saltar a tomar conclusiones en lugar de apenas tratar de conocerme, ustedes, las que han charlado conmigo han tenido oportunidad de ver lo que soy y lo que puedo llegar a ser, de ahí que no me caiga en gracia que la gente prefiera hacerme mala cara cuando es mas facil y apenas se ocupan unas horas para darse cuenta que.. “im ok, don’t bite”.

Si eso es lo que me pasa a mi siendo un hombre, no me imagino que les pasa a todas y cada una de las amigas nuevas que les presentan, sera acaso tan facil llevar un record de a todas las personas que tienes que tener perfectamente vijiladas no sea que te bajen el mandado.. really?.

No se mal entienda los celos son sanos, son mecanismos de alerta y defensa, pero tampoco hay que ser paranoicos y ciegos, la mejor manera de saber si una persona te va a hacer una gachada es darte el tiempo y darle el espacio para que se pueda poner en evidencia cosa que no vas a lograr si le gruñes como perro desde el primer segundo en que lo vez.

Igual pasa cuando a nosotros no nos gustan los actuales amigos de la persona con la que andamos.. como esperas que te respeten si nunca les diste la oportunidad de que te conoscan, de que puedan llegarse a sentir agusto en tu presencia, ya no digas encariñarse o incluso desarrollar lealtad hacia ti?, por mucho que duela leerlo y oirlo.. las unicas personas que cuidan a tu novia cuando tu no estas son las personas con las que anda y si no tienes a esas personas en tu equipo adivina que va a pasar cuando tu novia de o este a punto de dar un resbalon?.

Esa onda que muchas sacan de “es que a ti te tengo confianza es fulanito(a) quien no”, es una manera disfraza de decir no considero que tengas la suficiente fuerza de voluntad de pararle el alto si es necesario y eso es.. que no confian en ti.. y si no confian en ti.. que haces en esa relacion.
Yo no pido mucho, apenas pido se me de la oportunidad de demostrar que no soy todo eso que piensan, que soy mas, que soy menos tal vez, pero no asumas quien soy hasta que me conoscas, de otro modo nunca sabras todo lo que puedo llegar a ser de ti.

Así pues, pasando del mal trip que traia atorado, les recuerdo que.. si bien es cierto que ya no e andado mucho por aquí sigo aceptando correos electronicos con sugerencias, comentarios en el twitter, facebook, el cbox de aca del blog etc, si me encuentran tengan por seguro que al menos leere.
Una cosa mas, ustedes que me leen de seguro también se dan la vuelta por www.mol.com.mx usen un solo chat xD de preferencia el que si te muestra la lista de contactos, el otro no me gusta y si llegan y esta solo el chat cuando se vayan marquen a que hora se fueron, cuando menos pensemos ya sabremos a que hora hay y no hay gente.

Le agradesco a  @La_Lyds , por recordarme que no andaba aquí, y espero la proxima vez venir por mi propio pie.. y por que yo me acorde solito.

Nos leemos pronto espero, si me quieren ver el twitter aya arriba en el encabezado esta el username, no creo que la sufran mucho para encontrarlo.

DL

No comments: