Thursday, May 31, 2012

Update 05 2012


Pues, al parecer si paso, hoy vengo por mi propia voluntad.. y de muy buena gana a echarles la vuelta como ven??.

Esta semana es el festejo de cumpleaños de una amiga que tiene relativamente poco tiempo en mis alcances, y digo relativamente por que analizandolo un poco tengo tanto tiempo ya en el rollo del ambiente que.. bueno, el tiempo es una cosa caprichosa.

Como les decía, esta semana es festejo de una amiga con la que e  convivido mucho y de todo corazón le puedo decir amiga por que así de grande es la confianza ya, es una persona que entro en mi vida y trajo muchos cambios, los que para mi mas resaltan son los cambios de actitud claro esta, cada cierto tiempo tenemos que renovarnos para salir de la rutina, esta persona que les menciono llego justo en el tiempo que necesitaba un cambio y sin querer trajo ese cambio a mi vida.

Tenia mucho tiempo que estaba de cierto modo atorado en una rutina llena de apatia, salia a la calle, miraba a los amigos, pero todo era un ejercicio de inercia, empesamos a salir, ya saben la etapa de irse conociendo, para mi empezar a entender como funcionaba su cabecita loca y esas cosas, resulta que me gusto, esta niña tenia una forma diferente a lo que acostumbro para hacer las cosas, y como todo, fui aprendiendo de ella así como ella a aprendido algunas cosas de mi.

Complices, de que sirve tener amigos si no pueden ser tus complices?, en una y mil travesuras y otras no tanto, haciendo cosas, haciendo ajustes, para que las cosas funcionen.. o dejen de funcionar, de pronto las cosas ya eran de nuevo divertidas o mejores.

Pues, este fin de semana es el festejo de su cumpleaños y espero que se me pase la sal de otros años, tengo 2 años consecutivos que voy a sus festejos y me llevo alguna sorpresa desagradable, pero no importa.. bueno.. un poco, aun así lo vale, y esas sorpresas desagradables valen muy poco a comparacion, ahí estare, ahí me veran, pa’ya voy.

Luego también, en cinepolis dan una tarjeta de cinefilo frecuente, la condicion es hacer al menos 12 visitas cada 6 meses, y como todo buen mexicano faltando 15 días me di cuenta que me faltaban varias visitas.. resultado, e ido mucho al cine, vi Avengers 2 veces (y podría ir mas :$), vi 21 Jump Street que la verdad esta dominguera para ser un boleto a mitad de precio desquito, vi MIB3 que honestamente siento que le falto, estaba bien, pero solo bien, y para tanto presupuesto eso es la verdad, una reverenda mentada de madre.

Por otra parte la baja inspiracion se sigue reflejando en mis raquiticos contenidos, posteo aquí de vez en cuando, en twitter mas de vez en cuando aun, pero ahí estamos queriendo regresar, por que hay buenas constumbres que no deben perderse.

Ya de ultimo, y creo ya lo notaron, me piratie el chat que estaba en mol.com.mx por que.. la verdad por que esta medio decente aun que sigo en mi incansable lucha contra los chats basados en web, nunca han sido buenos y no espero que lo sean a partir de este momento, aun así es un mal necesario por lo que puedo ver, aun los cbox están muy secos a pesar de la calidad de sin compromiso que representan.

De momento jovenes es hora de que me re-stire de nuevo, tengan una feliz existencia, espero escribirles pronto.

DL

No comments: