Monday, January 14, 2013

Waiting for forever y la pelicula.

Buenas jovenes, tenia mucho, muucho tiempo que no daba la vuelta por aqui, que les puedo decir, el twitter, el facebook, los juegos, tener tantas cosas a la mano a veces le quitan a uno la necesidad y el deseo de escribir.

Hoy fue uno de esos domingos lentos en los que no hice absolutamente nada, desayune tarde, comi/cene mas tarde aun, y entre eso de hacer nada me di el tiempo de ver dos peliculas, una lamentablemente irrelevante.. y otra que.. nunca la vi pasar por la cartelera pero que por algun motivo la descargue, digo por algun motivo por que tiene mas de dos años entre mis descargas y siempre decia, ya luego, no ando de humor.

Poderosisima sorpresa me lleve al ver este filme "Waiting for forever", la puse pensando que seria la tipica pelicula empalagosa pegando a comedia aqui y aya, la verdad es que estaba muy equivocado, quien la vea o la haya visto concuerde conmigo por que la verdad siento deberia darme vergüenza haberme puesto asi con la pelicula.

La empece a ver, pasaron los creditos iniciales, vemos la primera escena con el protagonista de nuestra historia, no pasan de 10 minutos de viaje en automovil y mis ojos ya picaban un poco, conforme fue progresando la pelicula no hice sino ponerme mas sentimental aun, ver la historia de dos chavitos que se conocen de toda la vida y el destino los separa, y a fuerza de puro esfuerzo y pura ilusion sus caminos siguen enlazados mas no juntos.

Me senti vulnerable, me senti identificado, sinceramente no se si la pelicula estuvo de mas, ya me diran en su tiempo y forma supongo, pero me gusto mucho, y no por ser una historia feliz, sino por ser una historia extraña que se siente mas real que muchas que conosco, no se mal entienda la logica me dice que deberia ser pura ficcion pero.. senti tan intimo que algo de verdad debe haber ahi?, si no es en el sentido literal probablemente sea mas en el como vemos o entendemos eso de tener el corazon en otra parte.

Llore, deje a mi corazon sentir por que.. al final es de las pocas evidencias que nos quedan que aun somos humanos, no?, y fue tanto asi que aqui me ven, que les vengo con el mitote, y si, si les invito a que vean la pelicula para que me desmientan o se rian de mi, algo.. para saber que no solamente yo la vi.

hasta pronto.

No comments: