Friday, May 23, 2008

La XXXimena Sariñana , En Culiacan, SIN_aloa

Pos si, volviendo con lo de los conciertitos de a grapa en culichi town, les digo que el de jumbo, con todo respeto, son muy buena banda pero no tienen gancho pa'l Live, no senti la vibra desmadrienta en su concierto, lastima, asi pasa.

Pero vamos con lo bueno, hago incapie en el hecho que hasta el dia del concierto yo no gustaba de Ximena Sariñana, se me hacia una x de primer nivel y si estuve ahi, es por andar con "mis novias", y pues si llegaron super tempra a las 7 pm ia estaban "apartando lugar" para tener posicion privilegiada y pues si, estabamos a escasas 4 o 5 filas de gente del esceneario, valio la pena el sacrificio.

A las ocho pasaditas comenzon el show, entro ella y ya de entrada pude apreciar que era una niña linda (si, tan x se me hacia que ni la conocia en imagen), un bestido negro sensillo, y unas botas mas o menos altas que de lejos daban la impresion de ser bota apache, y no se, la cara, tiene algo especial.

Y empezaron las canciones, una tras otra, clarisimo que canto monitor, clarisimo tambien que canto Gris, y otras tantas, en general se me hizo muy buen set de canciones y claro, todo era nuevo para mi, solo le conocia Monitor, y, a diferencia de Jumbo, esta mujer a pesar de que su musica no es relajienta, transmite algo, como la sensacion de estar en el lugar, momento y oyendo el ruido adecuado.

Bastante agradable la verdad, algo que con gusto repetiria, que el hace que esta vez si tuviera que pagar xD, y la verdad, digo, no soy fan ahora pero puedo decir que ya la respeto como artista, la verdad Ximenita, mis respetos.

Ahh y claro, si se animaron a ver los vids, de miranda, en la misma carpeta les tengo otros mas de Ximenita, no son canciones completas segun yo, pero pa que se den una idea de como quedo el showb :)

Solo den click aca abajito:

DL

No comments: