Friday, July 3, 2009

RA: Principio y Fin

El tiempo comenzo a meses de mi primera experiencia real con gente de ambiente, digase, conocer a alguien en persona con la plena seguridad de que era de ambiente, etc.


Tenia ya un tiempo chateando con alondra, ya saben empezo por mera curiosidad, sesiones de preguntas y respuestas, esto inevitablemente dio paso a una amistad y junto con estoy a la primera salida.


Alondra y yo salidriamos al bar gay en la ciudad de aquel tiempo, Bar "La Hora", llegue de "Ride" a la casa de alondra, segun mis papas ivamos a una fiesta, y yo, encantado, claro, entre a la casa y para cuando la tope en la sala estaba una amiga con ella, la mire y fue algo oculto que se encendio, "david, te presento a mi amiga maria", "espero que no te moleste, le comente que saldriamos hoy y se apunto para ir", "no hay problema, a mas, mejor".

Por fin nos fuimos a tomar taxi para irnos al antro, despues de un rato llegamos al lugar y claro, entramos, yo venia con los ojos abiertos a mas no poder, un lugar totalmente nuevo, nuevas reglas, nueva gente, tomamos locacion en una mesa cerca de la pista y pedimos nuestras bebidas, en aquel tiempo solo tomaba yo vodka uva, y eso fue, Alondra y Maria pidieron cerveza, maria tomo mi baso y probo mi trago, "esta al puro punto, luego pido uno" dijo, y estuvimos charlando los tres por un rato en la mesa, claro, era un chiquillo, 16 años y descubriendo un mundo nuevo, siempre los que tienen mas experiencia interrogan un poco a los nuevos ya saben, ver como sintio la llegada cada quien.

Pasado un rato pusieron musica mejor que la que estaba y nos paramos a bailar, los tres juntos, aun que claro, el rollo se veia inclinadisimo entre  maria y alondra, ahi habia algo, algo para esa noche, y yo como si nada, que al fin y al cabos todos eramos personas y nos estabamos divirtiendo, ellas comenzaron a bailar mas cerca y mas acompazado, al cabo de unos minutos ya se besaban a cada tanto y tanto, y se tocaban o acariciaban disimuladamente al compaz de la musica, y yo facinado, por morbo tal vez, no recuerdo ya, fue hace tanto, pero entre tanto observar no perdia detalle de la cara de maria, estaba hipnotizado y probablemente eso fue lo que cerro el trato.

De repente maria se suelta un poco, vamos a la barra por otra ronda de bebidas y regresamos a la pista, estamos de nuevo los tres, bailando alondra trata de acercarse mucho a maria de nuevo pero ella se queda suelta a la misma distancia que teniamos, y maria me veia como esperando ver mi reaccion, a momentos me acercaba yo a bailar con alondra, a momentos con maria, y cuado lo hacia, la miraba profundo en los ojos, esperando que me hiciera una señal, y nos despegabamos y nos rotabamos y nos turnabamos, y en cada que coincidia con maria tenia mas oportunidad de tocar, de sentirla, me estaba quedando todo de ella y ya no tenia vuelta atras, maria se gira con alondra y la besa de lengua con muchas ganas, luego se suelta de ella, voltea a verme a mi y se acerca con una sonrisa maliciosa, me jala por la cintura y comienza a besarme en la boca igual, luego con lengua justo como con alondra, tal vez con mas ganas, y yo estaba todo embelezado, no queria soltar jamas, termino la cancion que estaba sonando y nos separamos, nos fuimos a sentar otro rato a la mesa todos canzados y con sed de mas, en quien sabe cuantos sentidos ya.


Alondra invita a Maria al baño, y yo por tanto me quedo solo en la mesa un rato todavia zumbado por lo que acababa de pasar, pero igual estado al punto de alcohol que estaba no tenia miedo, estaba simple y llanamente exitado por lo que estaba pasando, en espectativa de lo que podia pasar, llegan a la mesa de regreso cuando yo aun estaba en mi concentracion, siento una mano acariciando mi cara y despierto por decirlo de algun modo volteo y es alondra, ambas se rien un poco, bromean sobre que estare pensando y al parecer la fiesta en paz.


Nos levantamos a bailar otro rato, ya es tarde y estamos cansados, aun no cierran asi que es hora de aprovechar un poco mas antes de irnos, volvemos un poco atras en actitud, la noche otra vez es de maria y de alondra y yo como todo buen mal tercio observando y disfrutando lo que se me mostraba aun que no participara yo de ahi, despues de un rato es hora de irse y salimos los tres a tomar taxi, paramos uno y nos suvimos, ya teniamos visto cual era la ruta mas corta, asi que fuimos primero a dejar a alondra, llegamos a su casa y la dejamos, nos despedimos y cuando le digo al chofer que nos dirijamos a la colonia de Maria ella me jala y me planta un beso en la boca "que bueno que dijiste mi casa primero por que te vas a quedar a cuidarme por que estoy solita..", mis ojos se desorbitaron y de pronto tenia una prisa inaudita por llegar a aquella colonia lejos del centro, esta noche estaba tornandose de lo mas interesante..

(Continuara...)

DL

No comments: