Saturday, July 28, 2007

El Joven DL, Fragmento 1.


Estaba yo revisando mis viejos discos con mp3s, y me encontre tantas joyitas que merecen su propio omenaje por el efecto que causaron en mi, por todas y cada una de las marcas que le hiceron a mi corazon, por como me elevaban a un estado diferente de existencia, no se si lo e mencionado antes, la musica es muy importante para mi, al igual que algunas otras cosiyas que con el tiempo iran viendo.

En la trasteada de los primeros dos discos encontre la cancion "Stratovarius - Speed Of Light", de la cual ahorita les voy a poner la letra, a lo mejor la pura letra no les pega, ojala tengan la oportunidad de escuchar la cancion, ojala mas aun que entiendan un poco de por que se pego a mi, la escucho sube mi adrenalina, literalmente me recuerda lo rapido que se pasa la vida sobre todo cuando nos quedamos pensando y aun que la letra no lo implica me aviva el corazon, me recuerda que nada esta totalmente perdido hasta que simplemente nos damos por vencidos.

Estamos en los tiempos que no debemos darnos esos lujos, la derrota no debe ser una opcion, debe ser a lo mucho un evento inesperado, todos tenemos el poder de progresar y salir adelante a pesar de las presiones insesantes, de los interminables mal entendidos ke promueve la mente y naturaleza humana.

Bueno creo que me extendi un poquito mas de lo necesario, pero bueno este post deja dos puntos a la vista:

1.- La Nostalgia Tiene Su Funcion
2.- Tal Vez Deberia Dejar D Hacer Este Tipo De Posts O Me Confundiran Con Un Motivador Personal y Yo No Voy Con Esas Cosas :S:S:S

Ahh Si, La Cancion. :

Today is just another day
Of my life too short to live
I should have some kind of meaning
A destiny to believe in
Before I go to sleep
I find some pictures of a time
When everything was still so fine
Although the years have passed by
I will give it all I have inside ... everything
I'm away lost in my thoughts
Everyday my life goes by
At the speed of light

*nota: todos los derechos sobre la cancion Speed Of Light Pertenecen A Su Dueño Legitimo, Se Usa Aqui Una Cita Aqui De Ella Al Completo Con La Idea De Ser Ilustrativo Y Sin Fin De Lucro.

DL.

2 comments:

Goma Rosa said...

Te cito:
"La Nostalgia Tiene Su Funcion"
podrias dcirme cual es?
chingarte la madre y hacerte llorar por algo perdido?

All this pain is... said...

oie amix no sabia donde dejar el msj asique te lo voy a dejar aqui, muchas gracias por pasar y postearme mi blog... Me regala la energia para poder seguir scribiendo aunque sé que siempre es la misma temática pero bue... en fin asi soy iop... saludos desde la Argentina. Me gusta tu blog¡¡¡¡¡