Saturday, August 11, 2007

Tipico Pisto De Fin De Semana, Con DL.

pos si, ahi tratare de plasmar aun que sea de forma vaga mas o menos de que se trata un pisto de fin de semana cuando ando con mis amigas en la vagancia.

por lo general el rollo compienza con la clasica llamada al medio dia cuando salgo del trabajo, o la hago yo, o me la hacen o de plano va a alguien y me cae al negocio, y nos ponemos al dia de los chismes que recorren nuestro mundito, uno que otro error personal.. uno que otro acierto o chiripazo y asi nos pasamos un ratito..
de igual forma emulando una de las idas a pistiear en particular, llego la famosa llamada del medio dia, fuimos por una de las plebes a su trabajo y de ahi nos fuimos a comer a un sushi super conocidisimo aca en mi tierra (que sera el mejor kien sabe, pero pos la diversidad cultural tiende a reunirse por sus rumbos), el punto es, llegamos al sushi, pedimos nuestros platos y como es costumbre ahi, todo lo sirven a la media hora de pedirlo lo cual da muy buen tiempo para seguir chismeando y tomarte minimo un baso de té completo, puro neste, bien cargadisimo, me encanta.
Acto siguiente, despues de botaniarnos nuestro sushi ya habiendo pagado la cuenta y listos pa irnos empezamos a sacar las otras cuentas, que para donde nos vamos, que como nos avisamos, a quien le hablamos, quien mas carga carro ia te la sabes todo para traer a todos y cada uno de los integrantes "conseguibles" de la pandilla :D

ponemos hora de re.encuentro y lugar, por lo general ellugar es el de siempre, de hecho la hora tambien, por lo general, por ahi de las 7 pm, y pues ya puesta la hora y el lugar, los celulares empiezan a desquitar su precio en llamadas telefonicas aqui y ya, poniendo a todos sbre aviso, que si de a cuanto les toca, quien los lleva, kien los trae.. y demas, los que no hiran dan sus escusas y los que si pos a alistarse, todo esto aun esta sucediendo antes de irme a casa a arreglar... jeje si,. la vida pasa tannnnnn rapido a veces jaja. :)

llego a casa, mama hace algun comentario sarcastico de que ia no me ve casi (la vagancia nimodo...), y pues me arreglo, saco el ipod y lo trepo al carro que curiosamente aun no tiene nombre o apodo... por que no soy muy de eso,,, nimodo..

mal llego al punto de reunion despues de un trafico de carros bien raro y oyendo mi ruido como dios manda a medio volumen!!, y llego saludando a las gentes que ya estan ahi, un beso por aqui y aya, unos abrazos, chulear y demas flores a mis amigas y pues esperar un pco mas a que lleguen las que faltan, por que siempre nos falta una o dos..
nos llegan las que faltaban despues de un rato y listo, nos acomodamos en los carros (con suerte esta vez no fue carro-sardina tipo reino aventura que en paz descanse), y nos dirijimos a la casa que toca el dia de hoy, que es por las quintas (un tanto comun ultimamente por cierto), en algun lugar del camino nos paramos en el oxxo y compramos alcohol como dios manda (16, 24 no me acuerdo, ahora todo se calcula por 8), y como a pasado en no menos de dos veces en los pistos en esa casa nuestro anfitrion saca su grabadora y los cds.. y ponen.. bueno.. lo que hay a la mano, ya me a tocado jeans, monica naranjo (:$), ana gabriel y sabra dios que mas, de todo hay en la viña del señor dirian algunos..

y pues ahi nos tienen hechando los botes, todos reunidos alrededor de la hielera a veces con platicas apartadas, otras todos al pendiente y cuando estamos todos al pendiente es bien shido, se tratan temas importanticimos y relevantes como las parafiliras (jejeje), cuando nos toca ir de nuevo a mazatlan, si esta vez iremos al bar, a quien le toca hacer la imitacion o coreografia del artista que esta cantando en ese momento, etc.. la neta bien pero bien nice, y pues de igual forma entre las idas al baño o por cosas dentro de la casa ahi ando dandoles lata a la pandilla bromas, comentarios sarcasticos, remembranzas de pistos pasados, tomando fotos con alguna de las camaras o los celulares, y bueno, para quienes me conocen ahi ando de empalagozo abrazando gente, o dandoles besos o nomas dando lata ke vieran como se me da eso :$:$ jaja

Es curioso como al parecer no hacemos nada y cuando menos pensamos ya es la 1 am, o mas tarde y empiezxan a salir a flote los toques de queda, ia todos medio entonados, otros mas bien 3/4's rara vez uno totalmente encarrilado empezamos a despedirnos pero sin ganas de irnos, nos hacemos tontos otros 15 minutos, otra media hora pa no irnos, por lo general a esas alturas ya se acabaron los botes y pues entonces si ya es hora de irse de plano.

igualmente acomodamos a la gente en los carros de nuevo, por lo general la traida y la llevada son re-acomodados los pasajeros por cuestion de rutas, distancias, y de hecho tambien casi siempre por "apego", pero bueno son detallitos, igualmente vamos en el carro platicando mas.. sobre el pisto, sobre otros pistos, sobre cosas que por x o y los que no van en el momento en el carro no debian escuchar, cosas asi, y pues poco a poco se va vaciando el carro, en cada parada, un beso, muchos besos, las buenas noches y mas espacio en el carro, cuando dejo a la ultima, buenas noches, un beso, un abrazo.. y por lo general la promesa de enviar un msg al llegar a casa para avisar ke una vez mas logre llegar vivo.

todo el trayecto voy con una sonrisa y los ojos ardiendo por que la soledad trae el sueñito el cansansion ahi que si,  pero por lo general de lo unico que me arrepiento es que el dia sea tan corto y no poder estar mas tiempo con mis gentes, a veces tambien recuerdo cuando eramos mas y se hacia mas desmadre y nimodo son cosas que pasan recordar lo bonito y lo malo... no olvidarlo nomas para que no se repita.

se que probablemente esperaban ver detalles de como son los pistos con mis gentes, pero a granes rasgos asi son, y son lo mas divertido que hay, son lo mas intelectual que hay, y me siento tan bvien, tan agusto que bueno, se puede entender por que estoy donde estoy, con quienes estoy, y por que David Lezrad, es Lezzoh.

Eso es todo por hoy se acabo la estructura y boseto del cuento, se me cuidan mucho y... ya escribire algo mas no se me desesperen, tiempo al tiempo.

No comments: