Wednesday, August 15, 2007

Perfiles Lenchos : Sandy

"Honor, A Quien Honor Merece", con esta frase tan intuitiva me tomo la libertad, de presentarles a una persona que dejo una marca permanente en mi vida, y podriamos decirlo, fue la primera puerta que me fue abierta en la cuestion de conocer el ambiente.

Pues, si, en aquel tiempo de Lezzoh, El puberto, cuando a igual paso hacia mis primeras incursiones en el internet, me "presentaron" con un programita para chatear, dividido en Salas y Servidores, si, hablo del mIRC, en esos tiempos fue mi fase teorica por decirlo de algun modo en referencia a ser gay/bi y cosas similares, en ese tiempo todo lo que sabia sobre el tema era leido en libros, revistas juveniles y una que otra pagina de internet.

Ya que medio aprendi a usar mirc, decidi en ir a buscar el conocimiento con personas que se les podia preguntar, asi fue como termine en un servidor americano de mirc, y ubo un canal que me llamo la atencion el nombre #aaa-bi-lesbian-garden (jaja por que me habra llamado? jajaja), y pues decidi entrar a probar suerte, en ese momento solo estaba una administradora de sala, ella era Sandy, le mande un msg privado y le comente que era un chico (15 o 16 apenas no recuerdo bien) y que, tenia curiosidad sobre algunas cosas y queria ver si podria preguntar y ella me explico a grandes rasgos las reglas de su sala entre ellas siempre que alguien preguntara ASL (age/sex/location) que contestara, y mas aun que contestara con la verdad, entre otras reglas, y pues si, asi fue. y pues le pregunte cosas a ella y a las diversas personalidades que se paseaban por esa sala de chat, como todo al principio fue dificil, un chico, un chico muy joven ademas siempre causa estragos en ese tipo de lugares, pero, ppues como me conocen los que me conocen con el tiempo casi todas las personas ahi eran mis amigos.

pero bueno, me distraje un poco, esta mencion de sandy es por que hace poco me acorde de ella, fue una gran persona (si, ya fallecio, Rest In Peace Darling), y pues a no ser que el destino o diosito me tuviera puesto este camino desde el principio muy probablemente no me estuvieran leyendo aqui y ahora si no ubiera sido por que sandy decidio darme la oportunidad y abrirme un poquito la puerta a este mundo diferente, en el que me siento tan agusto hoy en dia.

Sandy puedo decir que fue la amiga de ambiente mayor que e tenido al momento cuando la conoci tenia 38 creo, cuando fallecio ya contaba 45, su historia fue medio tragica, digo, fue la menor de su linea de hermanos y hermanas y si recuerdan en el rancho, la menor es la que se queda a cargo de la mama hasta el fin de sus dias, y pues como imaginaran no fue para nada una ventaja, mas que su mama por desgracia paso varios años de salud muy delicada lo cual pues estresaba mucho a mi amiga y mas de una vez tuvo problemas en sus relaciones a esta causa, hay que ver lo injusta que es la vida a veces.

Tenia un humor medio negro a veces, a veces medio tonto, era una persona muy lista y siempre denfendia su punto de vista hasta las ultimas consecuencias, en muchos sentidos la admiro y es de las tantas amistades a distancia que me peso tantisimo no llegar a conocer en persona.

Sandy, murio de cancer en el pulmon, y yo me entere casi dos meses despues de que sucedio, por parte de una amiga mutua, de los primeros dias, senti que se habia ido una parte de mi cuando lo supe, por el apego emocional que llegue a tenerle, por lo que significo para mi y por el efecto colateral que quedo en mi, el ver que algo que fue tan importante en mi vida se habia ido y yo, seguia donde mismo para todo fin practico, sin aun ser un hombre hecho y derecho como dicen, mi carrera profesional aun sin terminar, me ubiera gustado que al menos ubiera tenido la oportunidad de saberme Licenciado, algo tan parecido como cuando deseas con todas tus fuerzas que tus papas te vean graduado, que se sientan orgullosos de ti por el logro que por fin obtienes.

Al final sin embargo, me quedo la melancolia mezclada con el sentimiento de que fue lo mejor, sandy sufrio mucho durante el tiempo que la conoci, y era muy fuerte, al menos, puedo decir, su sufrimiento termino, y soy de la ideologia que sea donde sea que este, esta en un lugar mejor.

y bueno, asi pues, termina otro post mas, "Honor, A Quien Honor Merece", como se imaginaran la extraño y es de las tantas cosas que me ubiera gustado compartir con mas gente, pero bueno, aqui esta, un pedasito mas de lo que ronda por mi cabeza a veces, de dia, a veces, de noche.

cuidense mucho, y pues, hasta pronto.

DL.

1 comment:

Gaelle said...

es horrible perder a un amigo...
ojala y sandy este bien alla arribita...
:D