Tuesday, April 8, 2008

El premio

Aqui se supone que iria un discurso mareador, pero la neta hoy no me late, asi que lo vamos a dejar en que es una grata sorpresa saber que si existe gente que lee mi blog xD, aun que no firmen tan seguido, por el reto tecnico que eso representa, o por la falta de tiempo, o interes todo muy valido.

Quien Me PremiO?
Daltonica de su blog:
Casualmente Lesbiana

Mss nominados son:
La Vaca Feliz Come Pasto
GomaRosa
Memoirs Of A Lencha
Never Destroy Us
Casualmente Lesbiana
Coz The World Still Goes Round
Confessions On The Bar Floor

Reglas

* Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar
* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el Premio y su respectivo link.
* Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
* Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
* Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

y ya por ultimo, mi aportacion, insignia, cameo o como "#$%& se diga.

6 comments:

Daltonica said...

yo si te leo, a pesar del esfuerzo visual ke eso representa jajaja, y comento a pesar del esfuerzo tecnologico y calorico de mover mis dedos al teclear, pero leo todo al tener tiempo. y comento de un "jalon" jajajaja.

saludos.. gracias por Re-nominarme.. jaja.

Pao said...

hey! jejeje yo te leo tbn.. y creo que firmé una vez..mmmm je.sólo una..pero bueno, te leo, te leo..jejejej Gracias por pasarte por mi intento de blog..ajjaja
Y pa que veas que te leo.. mmm me quedó una duda , quizás entendí todo mal pero.. en uno de tus primeros posts , creo que el primero.. te decribís como un chico y en ese post que dice confusión habllás como si fueras una chica.. cri cri ( sonido de grillos y silencio..) ajjaja o sea.. sí, lograste confundirme .Si me lo aclarás estaré agradecida..
saludines!! que andes bien.

girlranting said...

Vaya que a mi tambien me has confundido... Ya no se si eres chica de esas les que andan como chicos, o si eres un chico gay de esos que luego escriben cosas como si fueran chicas, o si simplemente eres una quimera... Jajaja

El caso es que pase por tu blog porque pasando por memory lane en el mio vi que una vez habias posteado y decidi dejarte aqui un comentario.

Espero andes bien. Y como extra, no creo que lo que pudiera haber pasado ese dia con tus amigos defina quien eres el dia de hoy.

Daltonica said...

Hola mi estimado LeZZoh, el coment de arriva me parecio "rudo" pero bueno en esta existencia siempre esta la jungla de la existencia y el que se indigna pierde, asique are caso amiso a mis pensamientos deskicientes enfadosoides.

entre otras cosas te puedo decir que me has llenado de curiocidad, razon por la cual ya me ·"recete" todos tus post de RA, no obstante mi escases de neuroans que padesco hoy, me dejo con las mismas interrogantes, espero algul dia converzar contigo y.. es mas ke las interrogantes valgan madre, simplmente kiero converzar.

saludos.

Daltonica

Daltonica said...

era en esta vida siempre esta la jungla de la existencia... como te decia, las neuronas no dan mucho hoy....

Anonymous said...

ORALESSS
PUES MUCHAS GRACIAS
con todo que siempre me encuentras corriendo en el msns
y etc
etc...
pues gracias