Saturday, April 26, 2008

VM: El Preludio 26.04.2k8

**Empezando otro semi-proyecto dentro de este blog, tendremos ahora "una de vampiros", y pues como con todo lo demas, veremos de a como sale, comentarios bien venidos.

Ahora que lo pienso, el principio fue mas bien extraño, ahi estaba yo, recien graduado de mi carrera, licenciado en informatica, con "todo un futuro" por delante como dicen los mayores, joven, sano (??), sin un expediente muy notable en contra, listo para enfrentar los retos.

Lo que ellos no sabian, como es costumbre, es que yo ya tenia mis rollos y mis problemas, por que era joven, poco dedicado a la escuela, muy dedicado a los amigos, y sin mas posibles relaciones laborales que mis propias amistades, lo cual era otro problema, mis amistades eran mas bien "selectas", o como el fortachon de la escuela diria, "eres un freak", si, eso era que se acercaba bastante bien a definir lo que era.

Mis amigos eran los nerds, y los que los demas creian que eran nerds, teniamos de todo, conocimiento y cultura general todo mezclado, en casi cada uno de los aspectos posibles de los fenomenos sociales y culturales tanto subterraneaos como superficiales, de cierto modo, mi grupo eran las sobras de todos los demas grupos ya que pasaban limpia de elite.

Y no me mal entiendas, estoy orgulloso de ellos, los recuerdo constantemente, no tienes una idea del valor que tienen para mi, es solo, bueno, tu sabes, es solo que digo las cosas como son, para que tengas una imagen mas clara de quienes estaban conmigo en ese momento tan historico en la vida personal.

Como decia, ahi estaba yo, listo para comerme el mundo a puños, una semana despues de graduado ya tenia un trabajo regular, con un salario regular, y un descanso de fin de semana completo, que mas podia pedir?, tenia tiempo para mis amigos, tenia tiempo para visitar los bares en busca de nuevas amistades (chicas en realidad), beber como vikingo, correr en el coche que me prestaba mi viejo, a toda velocidad, claro.

Poco a poco mi tiempo empezo a dividirse entre el trabajo, mis freaks y mis nuevas chicas, despues como las cosas siguieron su curso veia mas a mis chicas que a mis freaks, llegando incluso el momento en que solo los veia en ocaciones.

Hubo una noche especial casi 6 meses despues de empezar mi trabajo, fue una noche mas de ir al bar, estaba con mis chicas, todo era bebidas y diversion, abrazarlas y reirme con ellas, por extraño que suene, eso solo lograba que alguna que otra curiosa mas se uniera al grupo "tan solo" para averiguar si alguna de las que ya estaban ahi era mi novia, que puedo decir, tenia suerte, quiero decir, a pesar de todo, de ser un freak por dentro habia algo que motivaba a las chicas a seguir acercandose.
Pero esta noche se hizo notar la diferencia, estaba esta chica que me miraba desde lejos, cuando lograba cruzar mis ojos con ella tenia una sonrisa casi diabolica que me hacia preguntarme mil cosas, la miraba y sentia la intensidad de sus ojos en los mios, y despues volteaba hacia otro lado y yo seguia atendiendo a mis chicas, aun que ya tenia la duda en la mente y en general queria saber a que se debia esa sonrisa tan cruel.

Poco sabia yo que esa noche era el inicio de una jornada eterna..

*con la invitacion, como les decia, a que hagan comentarios dentro del contexto, gracias.

DL

3 comments:

La Lencha said...

pues mira la diferencia es que me imagino una sonrisa vampírica como seductora que atrae que te invita en cambio una diabólica ay que miedoooo

Anonymous said...

jejee si, yo se que vampirica ubiera sido mas.. acorde con la linea que lleva, pero bueno.. todo tiene su razon de ser, no te asustes mi lensh :D

DL

Anonymous said...


Sonrisa diabólica al modo: sexy.

O

Sonrisa diabólica al modo: me va a comer! que miedo!?? ...

Bueno creo que ya no se notó mucho la diferencia, la historia me imagino que ya tiene continuación, habrá que ver.